TOP TEN TUESDAY: Mis 10 series de TV favoritas

Publicado por Octaviana el martes, 15 de julio de 2014. Etiquetado como: , ,


La verdad es que hace un montón que no hago un TTT, pero me llamó la atención que el de hoy no sea dedicado a los libros, por eso me ven hoy escribiendo aquí. Me parece que es buenísimo conocernos más allá del mundo literario, y que nuestros programas favoritos dicen mucho sobre nosotros.

Ahora, comencemos. Las dos primeras series tuve que deliberar mucho antes de asignarles un orden, porque son mis preferidas y les tengo muchísima estima a ambas.

1) Breaking Bad


La razón por la cual ésta serie terminó primera, ganándole a mi otra favorita es que es perfecta. Los actores son medidos pero justos, los guiones están hechos de tal manera que los personajes avancen y evolucionen sin que sea evidente pero de manera significativa, la historia es completamente atrapante y realista, el final  es el que siempre debió ser.

Amo a ésta serie y la vería una y otra vez. Todo el mundo debería verla.

2) Lost


Aunque el final no me haya convencido del todo (no estuvo a la altura del resto de la serie), me parece que no es tan importante. Lo que me hizo amar Lost fue la manera de contar las diversas historias. Respecto a los personajes, creo que casi todos saben que amo a Ben Linus y a Desmond Hume. Son tan complejos, aunque parecen tan simples por fuera. En Lost nada es lo que parece y las miserias humanas esperan a ser redimidas. 


3) Fringe




Adoré ésta serie con todo mi corazón. Para mí fue un viaje impresionante. Su historia parece al principio completamente rutinaria, pero en la segunda temporada la cosa cambia y deja de ser una serie de casos raros que un grupo investiga. Dos universos en disputa nos esperan.

Debo decir que la última temporada no me gustó demasiado y que el final menos. Eso fue lo que le descontó bastante a la serie.

4) Person of Interest


Ésta serie es la gran promesa. Ya va por la cuarta temporada (¡no puedo esperar a que salga!) y es una de las mejores que vi en la historia. Tiene su toque distópico que la hace aún mejor, pero lo que llama más la atención es la historia en sí. Es tan compleja y es develada de a poco. Cada tanto un capítulo se encarga de ir uniendo las cosas... 

Es maravillosa y cuenta con los guiones de Jonah Nolan.

5) FlashForward


Una que me cancelaron. Me encantaba FlashForward porque la manera de contar las cosas era la misma que en Lost, donde no te decían demasiado y había que ir atando cabos sueltos nosotros mismos.

Parece que a los norteamericanos esto no les gustó y puff, cancelación. 

6) White Collar



Nos cuenta la historia de Neal Caffrey, un ladrón de guante blanco. La historia es interesantísima y con el tiempo le tomás cariño a casi todos los personajes. Está por terminar (la temnporada 6 va a tener sólo 8 capítulos para cerrar la serie) y la verdad que es el peor momento para terminarla, porque la temporada anterior fue la mejor desde hace un rato laaargo. Se va a extrañar.

7) The Sopranos


Vi solamente tres capítulos (recién empiezo a verla) y ya me enamoré. Excelente serie. Es mi plan para las vacaciones de invierno, ver las 6 temporadas seguidas.

8) Pretty Little Liars


Guilty pleasure. La abandoné hace poco porque me cansó, por lo que estoy leyendo los libros ahora, pero creo que no me voy a aguantar y la voy a continuar. Todas mis amigas la ven y comentan lo que está sucediendo en frente mío, por lo que siempre termino volviendo.

9) Psychoville


Es tan bizarra y extraña. La adoro. Es una miniserie británica que me recomendó mi ex profesor de música. Si tienen ganas de algo distinto, ésta es la serie que definitivamente deben probar.

10) ER


La empiezo a ver hace poco, así que no sé si me seguiré gustando. Tiene muchas temporadas, pero los capítulos se ven rápido. Para pasar el tiempo es perfecta + George Clooney.



¿Ven o han visto alguna? ¿Cuáles son sus series favoritas?

21 comentarios en TOP TEN TUESDAY: Mis 10 series de TV favoritas

  1. M.m.F

    Yeeey! Casi todas las que mencionas las he visto! Y sin duda Lost fue una de mis favoritas, pero lamentablemente a mí si me afecto el final... por eso no la puse en mi lista.
    Voy a ser sincera y voy a decir que White Collar me gusta, pero me gusta aún más el actor jajaja Nick is soooo georgus! xD
    Flashfoward no la vi porque sabía que la cancelaron, y no quise engancharme.
    El resto de las que no vi, mis amigos las vieron y la aman.
    Genial tu lista!

  2. Octaviana

    La verdad que sí, el actor está bonito también :P Aunque el mejor de esa serie es Mozzie. ¡Un capo el pelado!

  3. Happiness life

    No me he visto ninguna de ellas >.<
    <3

  4. Octaviana

    Te recomiendo Breaking Bad :)

  5. Unknown

    Yo estoy viendo BB actualmente, lost la he visto entera y me ha gustado y el resto no me llaman en exceso.
    Besitos

  6. Octaviana

    Ojalá disfrutes lo que te queda ver de BB :D

  7. Anto♡

    No vi ninguna .__. si comparas tu TTT con el mío es nada que ver jajaja
    Bueno sí vi dos capis de PLL y algunos de ER... y la primera temporada de WC. Pero las otras no ¬¬
    Aunque quiero empezar Breaking Bad.. todos la aman! Necesito saber por qué. Y Lost.. me intriga pero no sé -.-
    Saludos!!

  8. Octaviana

    ¡Sí, tenés que empezarla! ¡Y Lost también!

  9. Angelica Fonseca

    No he visto ninguna, yo no soy muy de series ._. solo me he visto 2 que son My Mad Fat Diary, Awkward y uno y otro capitulo de Lost pero no la termine, pero me apunto Breaking Bad para ver porque todos la aman >.< ¡besos!

  10. Soledad Blanco

    Amé, amo y amaré LOST a pesar del final que todavía no entendí. Ben Linus y Desmond Hume también estaban entre mis personajes preferidos.
    Qué joven que estaba George Clooney en ER, ¿no?

  11. Octaviana

    Ojalá la veas pronto :)

  12. Octaviana

    Y sí... tenía 30 años, era un pendejo :P

  13. V

    Solo conosco breaking Bad y es genial! mira Juego de Tronos! es excelente! besos!

  14. Octaviana

    ¡Veré Juego de Tronos luego de leer los libros! Pero está en mis planes.

  15. Patricia entre Sueños

    ¡Hola! Mi favoritísima es sin duda Lost, de las que pusiste también he visto Breaking Bad, y Pretty Little Liars. A parte sigo muchísimas mas... una lista interminable xD
    Un beso

  16. Octaviana

    Psychoville es una serie de otro mundo, muy interesante :)
    Ojalá disfrutes de Breaking Bad tanto como yo lo hice en su momento.

  17. Octaviana

    Uff, sí. Una vez que se empieza con las series, no hay vuelta atrás.

  18. Anilla

    De la lista Los Soprano y E.R son las que pude ver y que me encantaron. Quiero ver Breaking Bad, mi hermana la empezó a ver porque escucho que yo la nombraba y vio todas las temporadas en un mes. Yo amo y amaré The Tudors... actualmente tengo una sola favorita: Game of Thrones, me gusta bastante Vikings *me gusta ese estilo épico con un poquito de historia, si se puede*. Fui fiel seguidora de Supernatural, pero abandoné hace dos temporadas atrás (hasta la 5ta me gustó) y también recuerdo con cariño Pushing Daisies. De forma random me gusta The Mentalist y un poquito Grimm :P todo el día en la tele estaba. Un beso!

  19. Mics

    De esas no vi ninguna, la vdd las unicas series que miro son Gossip Girl y Once Upon a time :D

  20. Octaviana

    Supernatural tiene demasiadas temporadas. Me han recomendado la serie, pero al final se están quejando todos de las últimas temporadas.
    Recién ayer empecé a leer A Game of Thrones ♥

  21. Octaviana

    ¡Me han recomendado Gossip Girl mil veces! Habrá que probar algún día.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...