Un blog sin spoilers

Publicado por Octaviana el domingo, 12 de enero de 2014. Etiquetado como:

¿Alguna vez han querido saber qué tal era un libro y terminaron amargados porque la reseña con la que se cruzaron contaba algo crucial sobre éste? Sí, ya sé, es una sensación horrible.

Yo fui una de las personas a las cuales le spoilearon Allegiant, particularmente el final de la saga Divergent de Veronica Roth. Por ello, decidí unirme a la campaña "Reseñas sin spoilers" que organiza sobreviviralos30noestanfacil.


Además creí que este momento era perfecto para aclarar que en caso de que una de mis  reseña tenga algún spoiler, éste estará oculto y en su lugar aparecerá un botón como el siguiente:


Aquí se podrá leer el spoiler

Y será decisión suya pulsarlo o no. Luchemos por una blogosfera que valore la libertad de elección.

5 comentarios en Un blog sin spoilers

  1. Romina

    Hola!
    Mira, yo he optado por hacer lo siguiente: si es un libro que realmente quiero leer, sólo miro la puntuación y la conclusión final, ni siquiera miro el "resúmen" porque muchos te cuentan la trama completa. Si estoy pensando en leerlo, pero no me animo, leo el resúmen también, hasta que pienso que es suficiente información, y salteado un poco de la reseña (es que hay gente que lo destripa en serio al libro). Y si NO quiero leerlo, ahí si, tranquila, me leo todo, total, si me convencen de leerlo será pura casualidad. Es lamentable, pero a veces hay que tener ciertas "estrategias", porque muchos no pueden resistir a contar partes cruciales del libro, ya sea porque los decepcionaron o porque era justamente lo que ellos pensaban que sería.....
    De toda formas, si el blog se compromete en hacer una reseña sin spoilers, creo que se puede tener mucha más confianza a la hora de leer las reseñas. Se aprecia mucho!!

  2. Delilah

    Yo trato de leer reseñas de blog de confianza, en los que sé que no habra spoilers. Me han spoileado un monton de libros que queria leer: Allegiant, Princesa mecánica, Sinsajo, Forbidden y las lista sigue...
    Pero bueno, ¿que más se le va a hacer? Yo me encargo de que en mi blog no haya spoilers sin previo aviso.
    Un besote :D

  3. Gime Villegas

    La verdad que es una iniciativa muy buena!
    Me sucedió con los juegos del hambre entre otros libros, quizás no es necesariamente el final lo que te cuentan pero igual quitan la espontaneidad de la lectura.
    Apenas estoy empezando con mi blog pero también intento que no los haya.
    Besotes!

  4. Nune Martínez

    Muchas gracias por unirte a la campaña!
    Un saludo ;)

  5. Octaviana

    De nada, es una campaña buenísima :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...