NUEVO STILL: The Maze Runner

Publicado por Octaviana el viernes, 14 de febrero de 2014. Etiquetado como: , , ,

Ya sé que es muy poco profesional venir a subir ésta nueva imagen de la adaptación de Maze Runner al cine sin haber prestado atención a todas las demás imágenes que ya habían salido, pero mi personaje favorito de la saga es Newt. Y resulta que Newt va a ser interpretado por Thomas Brodie-Sangster. 

No se imaginan lo feliz que me puse cuando me enteré. ¡Amo a Thomas Brodie-Sangster! Y hace unos minutos veo que el director de la película, Wes Ball, dio a conocer ésta imagen:


Les juro que intenté contenerme. Estoy segurísima de que la adaptación va a ser buena (tiene que serlo, por favor, con semejantes libros)

Bueno, para no ser tan poco objetiva, les dejo otras fotitos más que fueron reveladas anteriormente:




Esas cosas azules van a ser modificadas por computadora (CGI) y serán los penitentes. Estoy muy emocionada para saber cómo serán en la película. Yo me los imaginé como una cosa gelatinosa de la cual salían herramientas mortales.

¿Están esperando la película? ¿Leyeron alguno de los libros? 

1 comentario en NUEVO STILL: The Maze Runner

  1. Unknown

    *_* Necesito ver esa peli!!!

    Sé que no me va a decepcionar

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...