TOP TEN TUESDAY: Diez libros en mi lista TBR 2014

Publicado por Octaviana el martes, 18 de marzo de 2014. Etiquetado como: , ,



Ésta vez toca mencionar los diez libros en mi lista TBR (To be read/Por ser leídos) de primavera. Como no tiene mucho sentido para el hemisferio sur, pues no tenemos vacaciones en primavera, sólo mencionaré diez libros que espero leer inmediatamente cuando termine los que estoy leyendo ahora.

12396528  10194157 

Hollow City,  la segunda parte de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, que me decepcionó bastante, pero voy a continuar. 
Shadow and Bone (The Grisha, #1), la comenzar ésta trilogía cuyas portadas amo. Espero que el contenido esté a la altura de la cubierta.

10428557 17302880

♦ El cementerio del Diablo (El libro sin nombre, #3) y El libro de la Muerte (El libro sin nombre, #4), que tengo pendientes hace un tiempo. Tengo que terminar la saga antes de olvidarme lo que pasó en los dos primeros.

10305156 11982788

Daughter of Smoke and Bone ( Daughter of Smoke and Bone, #1) tiene tantas buenas críticas que no me resisto. Dicen que la autora escribe muy bello además.
 Vampire Academy (Vampire Academy, #1) también tiene millones de críticas buenísimas, no sólo él sino la saga completa. Tendré que ver qué tal, aunque sigo desconfiada.

893136 18480555

 The Book Thief, un libro que parece hacer llorar a todos, que me llama mucho la atención y que quiero leer desde que comenzó el año y no encuentro el tiempo necesario. Ya lo leeré.
 Lolita es un clásico que hace mucho quiero leer, así que lo anoto para éste 2014.


 

 Por último, dos clásicos del género distópico que no he leído aún, Un mundo feliz/Nueva visita a un mundo feliz y We. 

Espero que les haya gustado mi lista. ¿Qué libro necesitan leer sí o sí éste 2014?

12 comentarios en TOP TEN TUESDAY: Diez libros en mi lista TBR 2014

  1. Gime Villegas

    Me gustaron tus elecciones!! Me gustaron tanto que te las voy a comentar una por una!!! xD

    1. Hollow City: no he leído el primer libro de esta saga, es más lo conozco solo porque vi que era una lectura conjunta en varios blogs que sigo pero me llama mucho la atención!!

    2. Shadow and Bone: De este no he leído reseñas porque no me llama la atención la portada, voy a esperar tu reseña a ver que tal jeje.

    3 y 4. No he leído el primero tampoco pero algunos dicen que es muy malo y otros que es muy bueno xD

    5 y 6. Los tengo entre mis propuestas para leer este año, me llaman mucho la atención ambos :D Y espero pronto darles una oportunidad

    7. La ladrona de libros: Me gusto mucho aunque el principio se me hizo denso y estuve tentada a abandonarlo varias veces

    8. Lolita: -_- RE DENSO. Aun no lo puedo terminar de leer

    9 y 10. No los leí, y no se si lo haga

  2. Flor

    Qué lindos libros, casi todos están en mi TBR. Sí o sí debo leer Las Crónicas de Spiderwick o Mundo de Tinta, sagas clásicas dentro del fantasy y juvenil, ugh.

    ¡Mucha suerte con tus lecturas!

    Un beso <3

  3. Octaviana

    Me habían dicho que Lolita era super denso, ya lo averiguaré :O
    La ladrona de libros todavía no lo leí porque es tan largo, y encima si es algo denso, necesito leerlo tranquila.

  4. Octaviana

    Sólo oí hablar de las Crónicas de Spiderwick, pero hasta ahí nomás.

  5. Fernanda E. Loyola

    Antes que nada, las últimas últimas seis portadas que escogiste me encantan! Coincido contigo en Shadow and bone, he leído tantas reseñas excelentes de ese libro que muero porque llegue a mi país :(

  6. Octaviana

    Sí, yo también muero con esas portadas. Están geniales.
    Tengo demasiadas expectativas con Shadow and Bone, lo que hace que no lo quiera leer aún. A veces, si estás muy encaprichada con un libro y no resulta ser lo que pensabas, te decepciona mucho y te desquitas en la calificación o reseña.
    Tal vez espere un poco más para leerlo por eso. Creo que acá en Mar del Plata ya está en librerías.

  7. Ms.Leda

    Hola! Me gusto mucho tu blog, lo saque de Bua y ahora lo sigo. Me gusto tu selección de libros para leer, Daughter of Smoke and Bone yo también lo quiero leer (en español obvio),y los de Un mundo feliz hace rato tengo ganas de empezarlos. La ladrona de libros me encantó. Buenas lecturas! Saludos!

  8. Octaviana

    No he escuchado cosas negativas de La ladrona de libros. Seguramente lo lea pronto, todos ustedes con sus comentarios me están tentando cada vez más :3

  9. Lily

    Los que tengo que leer si o si este año (de hecho ya he empezado) es la trilogía de The maze runner. Llevo pocas páginas del primero, pero guau, es increíble

  10. Octaviana

    ¡Sí! Me encantó The Maze Runner. Que tengas una buena lectura :)

  11. Vale

    me voy a anotar varios de tu lista que no conocía, sobretodo Lolita que la portada me llamo mucho la atención al igual que el nombre.
    lo que tengo pendiente de leer son Divergente y The maze runner, porque van a salir las películas y no las pienso ver hasta leer aunque sea el primer libro.

  12. Octaviana

    ¡Claro! Yo haría lo mismo. Ni loca las películas antes. Ojalá los puedas leer pronto porque son mis dos sagas favoritas ♥

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...