WRAP UP: Febrero 2014

Publicado por Octaviana el sábado, 1 de marzo de 2014. Etiquetado como: ,


Y el mes que pasó no fue muy fructífero en cuanto a la cantidad de lecturas (tenía que estudiar para un final muy importante de la Facultad) pero sí lo fue en cuanto a la calidad de los libros. Sólo leí dos libros (aunque dos más me quedaron empezados), ambos de la misma autora, Gillian Flynn. Además, ambos tendrán su adaptación cinematográfica en los meses que se vienen del 2014. Estamos hablando de Dark Places y Gone Girl.

7005305
  

Son ambos super recomendables y aquí abajo les dejo las reseñas, junto con la de Sharp Objects, primer libro de la autora que había leído el año pasado.

Reseña de Sharp Objects de Gillian Flynn
Reseña de Dark Places de Gillian Flynn
 Reseña de Gone Girl de Gillian Flynn

Los que me quedaron empezados y no llegué a terminar fueron El Principito (el cual estoy leyendo en francés) y El almuerzo desnudo (¡Sí! Al fin una lectura en castellano)

191292  706438


Así que esperaré terminarlos pronto y comenzar con la lectura conjunta de Miss Peregrine de la cual les hable ya.

2 comentarios en WRAP UP: Febrero 2014

  1. Delilah

    No he leído nada de Gillian Flynn pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    ¡Buenas lecturas!
    Un beso :)

  2. Octaviana

    Yo leí sus tres libros. Mañana voy a intentar publicar la reseña del primero. Te lo recomiendo, más si te gustan los thrillers psicológicos o los policiales.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...