CONCURSO: I Concurso de Relatos de Abracadabrantes

Publicado por Octaviana el viernes, 4 de abril de 2014. Etiquetado como: , ,

Hola, queridos lectores. Hoy vengo a anunciarles que estoy participando de el I Concurso de Abracadabrantes con un relato. La verdad que me encantó la propuesta de Elle, amo los concursos, amo escribir cuentos y aún más si me dejan el tema libre (sí, amo la libertad) Y como un bonus, hay cuatro libros en formato físico para el ganador, así que yo me lo pensaría si fuera ustedes.

Para saber más sobre el concurso, click en la imagen promocional de abajo:


Ojalá que se sumen, así competimos ;D

No hay comentarios en CONCURSO: I Concurso de Relatos de Abracadabrantes

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...