RESEÑA: Pretty Little Liars de Sara Shepard

Publicado por Octaviana el sábado, 7 de junio de 2014. Etiquetado como: , ,


1911337Mi reseña en Goodreads

♦ Título: Pretty Little Liars

 Traducción del título: Pequeñas mentirosas
 Autor: Sara Shepard
 Serie: Pretty Little Liars, #1
 Género: Novela, Juvenil, Chick-lit, Misterio
 Año de publicación: 2006
 Páginas: 286
♦ Formato: E-book
♦ Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Las amenazas comienzan, y las preguntas también: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Ahora que he releído el libro, parece de cuatro estrellas en lugar de un tres, como lo había calificado antes en Goodreads. Tal vez mi calificación anterior fue influenciada por mi conocimiento de los otros libros de la serie, los cuales leí (hasta el sexto).

Pretty Little Liars es un gran libro de misterio chick-lit. La historia es intrigante: Alison DiLaurentis desaparece de una fiesta de pijamas en la que se encontraba con sus otras cuatro amigas (Aria, Emily, Spencer y Hanna) El libro nos lleva tres años después de ésto, cuando las chicas ya habían dejado de hablarse. Ellas comienzan a recibir mensajes amenazantes, con secretos que sólo Alison sabía. Todos los mensajes están firmados con la letra "A".

La historia es contada desde un punto de vista en tercera persona, cambiando entre los cuatro personajes principales, las amigas de Alison. Las historias de las chicas son muy diferentes entre sí y bastante complejas para un libro de chick-lit. Spencer codicia todos los novios de su hermana, Hanna lucha con la bulimia, Emily con su sexualidad y Aria comienza a salir con un chico, sólo para descubrir luego que él es su nuevo profesor.

Aunque muchas cosas no se han resuelto, (por ejemplo, sólo tenemos algunas pistas sobre  lo que le pasó a Jenna) el libro no es decepcionante, de hecho, es muy entretenido.

En resumen, el conflicto es magnético y  dan ganas de leer más y más (¡pero supongo que no dieciséis libros + 2 historias .5! Lo único que sé  es que Sara Shepard probablemente adora el dinero que está recibiendo desde que comenzó a escribir ésta saga)

Calificación:

4 comentarios en RESEÑA: Pretty Little Liars de Sara Shepard

  1. Penélope

    Hola!
    Pues la verdad es que no creo que lea esta saga, pero gracias por la reseña.
    Me quedo por tu blog, besos<3

  2. Octaviana

    De nada. Gracias por quedarte por aquí :3

  3. Gime Villegas

    Me gusta esta saga, lo que no me gusta son los precios para los tamaños del libro pero me encantaría tenerlos todos y en ingles ^^

  4. Octaviana

    Sí, la verdad que son re pequeños.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...