SORTEO: Four - A Divergent Collection de Veronica Roth (INT)

Publicado por Octaviana el sábado, 28 de junio de 2014. Etiquetado como: , , ,




Como ya todos saben, soy una loca fanática de la saga Divergente. El 8 de Julio sale a la venta una colección de historias contadas por Four y... la verdad que no me pude aguantar y lo preordené. Miren, miren:


Pero sí, ven bien. Ordené 2 ejemplares, tapa dura. ¿Por qué? Porque me pareció que la manera más adecuada de comenzar a implementar sorteos en el blog es dándoles un libro que yo también desee tanto como ustedes, y con Four: A Divergent Collection se dieron todas las condiciones. 


Termina el día 25/07, porque si bien el día que sale el libro es el 8/07,  tal vez tarde un poco en mandarlo al ganador porque Amazon debe enviármelo a mí primero.

Además agradezcan a un amigo que me prestó su tarjeta de crédito para poder comprarlos. Y a mi generosidad, porque me está costando bastante, sin contar el envío al ganador. Ahora sí, ¡comencemos con el primer sorteo del blog!

Bases y condiciones:
  • Concurso Internacional
  • Habrá 1 ganador que se llevará un ejemplar de tapa dura de Four: A Divergent Collection de Veronica Roth (Divergent, #0.1-0.4)
  • Activo desde el día 28 de Junio al 25 de Julio.
  • Para participar llená el formulario Rafflecopter.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto disponible aquí.

Formulario:

Banner:



Espero que puedan disfrutar del concurso.

P.D.: No hagan trampa porque voy a chequear a ver si el ganador hizo lo que dijo.

136 comentarios en SORTEO: Four - A Divergent Collection de Veronica Roth (INT)

  1. Fede Valotta

    Yo sigo ordenes... "lo que quieras"
    Jajaja, gracias por el concurso, ojalá gane :D

  2. Josefa Caballero

    Gracias por el sorteo!
    Me gusta, amo la serie Divergent, y estoy esperando que salga Four!!

  3. Unknown

    Gracias por el concurso, ojalá gane porque amo la trilogía.

  4. Evelyn Torres

    Buenisimo el sorteo! pd: que buen amigo que te presto la tarjeta jajaj

  5. Born Between Books

    Participooo! gracias por el sorteo ;)

  6. Angelica Fonseca

    ¡gracias por el sorteo! yo también soy super fanatica de esta trilogia *--* ¡besitos!

  7. Francisco Vogt

    Estoy participando! Muchas gracias por esta oportunidad, y se que cuesta muchísimo conseguir los libros así que muchas gracias!!! Espero ganar, no veo la hora de leerlo!! :D

  8. Unknown

    no entiendo el ultimo item? :/

  9. Unknown

    del formulario

  10. Soledad Blanco

    Participo del sorteo!!!! Ojalá lo gane!!! Besos!!!!

  11. Sol

    Participo :D
    Beso!

  12. Octaviana

    Tenés que copiar el código que está en ésta entrada abajo de "Banner" y ponerlo en tu blog. Para hacer eso vas a Diseño-Añadir un gadget-HTML y pegás el código ahí.
    Luego me dejás en el formulario el link de tu blog.

  13. Fernanda Gracia

    que hermosa eres<3 un beso<3

  14. Magui Paleo

    Participo! Amo la trilogia!

  15. M.m.F

    Woooooow Octavianaaa que concurso hermosoooo! Vamos a ver que onda, suerte a todos, y muchaaaaaaaaas gracias por el regalo que nos has dado!

  16. Anilla

    Hola! No puedo creer el concurso genial que nos estás regalando. Es en verdad un libro que muchos deseamos <3 lo más gracioso fue venir al blog para ver si podría dejarte algún comentario y los ojos se me fueron de órbita un poco más *o* jajaja. Sos muy generosa! Espero tener suerte. Gracias y más gracias. Beso grande!

  17. Unknown

    Ya estoy participando! Buenísima la idea.. <3

  18. Rocio Belen

    wow, muy osada al traer 2 libros por amazon y abnegada al regalar uno de ellos <3

  19. Anto♡

    Gracias por el concurso! Participo y ojala tenga suerte. NKJDNKJDDK

  20. Mayra Darre

    ¡Gracias por el concurso! Tengo muchas ganas de leer las historias cortas :3 ¡Un beso enorme! :D

  21. Unknown

    hola estoy participando!
    gracias por el concurso!!
    saludos :)

  22. Nica

    Me apunto sin duda! :)

  23. Yaam

    lo que quiera.
    A jjajaja, gracias por el sorteo!!
    Saludos

  24. Ashe

    Me encantó el sorteo :D :D :D Gracias por la oportunidad!! Estoy muy ansiosa por el libro, ya leí "The Transfer" y es genial, no puedo esperar a leer el resto ♥

  25. Juli:3

    Espero ganar, no consigo estos libros en pdf y menos en fisico.
    Gracias!!!

  26. Cece R _ La Calavera Literaria

    Hola! gracias por el sorteo.. participo :)

  27. thepsicologist

    lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala (8)
    nanananananananana ¡BATMAN!
    ahora ya me quedo mas agusto. Participo jeje

  28. Rosita

    Gracias por el sorteo, participo sin duda! Un saludoo

  29. Claudia Davila

    Hola gracias por el sorteo :)
    Participo

  30. Magui

    wooo, participo, gracias por el sorteo! :D

  31. Lu San Segundo

    ¡Pero que hermoso lo que sorteas! sadfkljsajlkfjlksalkfj Muchas Gracias por la oportunidad. No conocía tu blog, ahora sí y te sigo, Saludos.

  32. Verónica Navas

    Hola! Gracias por el sorteo *-* También amo la saga así que estoy más que feliz con esta oportunidad :)
    Saludos!

  33. Happiness life

    aiiiss muchas gracias por el sorteo!! hace poco acabé la trilogía y estoy deseando leer este ^^
    <3

  34. Anon

    Participo, <4

  35. Gina Gabriela

    Gracias por hacer este concurso!!:D Espero ganar porque es la unica manera en que lo puedo tener este libro conmigo! ♥=<4

  36. bookaholicsinwonderland

    Muchas gracias por el concurso *-* participo!

    Un besito! (Anna)

  37. RomiGB

    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso (:

  38. Carol Estefania

    Hola
    participo en este sorteo Gracias

  39. Fátima García

    Participo!!

  40. Coni Fernandez

    Hola! Participo Gracias por el sorteo *-*

    Saludos

  41. Anónimo

    ¡Participo! ¡Que buuuuen sorteo!

  42. Cotito

    Hola!
    Pues nada, solo daret las gracias por el concurso. Saludos!

  43. Sandra

    ¡Hola! Pues yo también participo porque me encantaría tener esta colección de historias cortas de Cuatro. ¡Muchas gracias por organizar este concurso! :D

  44. Kim Scarlet

    Hola:) ¡PARTICIPO AHORA MISMO! Estoy enamorada de Cuatro, y las dos historias que han salido de momento han estado increíbles. A ver si tengo suerte, aunque normalmente pues me falta un poco xD
    ¡Besos, y gracias por el sorteo! <3

  45. Diluvio de letras

    Participo <33

  46. Anabella Rossi

    Estoy participando :D

  47. Mayra Lopez R.

    Participo!!
    Gracias por el sorteo---

  48. Carii.books

    Holaaaa, me encanto tu blog y tu concurso así que soy parte, pero me gusto mucho haber encontrado tu blog :)


    Besooos!!

  49. Anónimo

    Estoy participando!!!! Creo que nunca en mi vida había participado en algo con tanta ansia!!!! Saludos!!!

  50. Raquel López

    Es un detalle que te hayas acordado de tus seguidores ^^ Participoo

  51. Pasarán las Horas

    Participo! Me faltan algunas historias cortas o-o

  52. Unknown

    listo, ya hice todo lo que me pide.. mira http://laveesanbooks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-four-divergent-collection-de.html

    Saludos :*

  53. reinoslunares

    Holaa
    No puedo seguir participando por que no tengo facebook y la verdad, no voy a hacerme uno :(

  54. Unknown

    Millones de gracias por el sorteo.
    Un besito

  55. Unknown

    Hola!
    Graaacias por el concurso :3

  56. Noelia.

    ¡Participo!
    Buenísimo el concurso :3

  57. Ulises Cadena

    Deseo tanto ese libro:D aunque sé que no lo ganaré:cc me apunto, gracias por el sorteo!
    Te dejo mi correo uli.cadena@hotmail.com

  58. Unknown

    Me encanta Divergente y me encantaría ganar <3.

  59. Maddy

    Me apunto!!

  60. Tami Sandobal

    Quiero leer Divergente hace mucho pero entre una cosa y otra no lo compre jaja, gracias por el concurso!!

  61. Agus Fuente

    Estoy participando <3 muchas gracias, un besote.

  62. Jean Pierre Almenara

    Participo!!! :)

  63. Ju

    ¡Hola! Me apunto ;)
    Que ganas de leerlo *-*
    Un beso ^^

  64. María Romero López

    Hola!! Me apunto!

  65. Lu.

    Me apunto aunque esto está muy reñido jajaja Un beso :D

  66. Estefany

    Gracias por el concurso y me encanta tu blog *.*

  67. Reina

    ¡Muchas gracias por el tremendo sorteo!
    Obviamente me quedo para leerle.
    ¡Un beso!

  68. Jenni G.

    Wooh que ganitas le tengo a FOUR *-* por supuesto participo! :P

    Kiss!

  69. »┤Selene├«

    Hola!! Me apunto!!! Pero antes una duda...que es GFC?? Esk no me aclaro :S

    Muchísimas gracias por el sorteo!!!! ^ ^ Besis!!

  70. Octaviana

    ¿Viste que acá en la barra de la derecha hay un cosito que dice seguidores? Es clickear "Participar de este sitio"

    Lo cual veo que hiciste, así que todo bien ;)

  71. The An5a

    Hola^^
    Muchísimas gracias por el sorteo, le tengo unas ganas tremendas a este libro^^
    Un besazo

  72. Olivia Ivanov

    Hoooola. Genial, adoro este sorteo :3

  73. Unknown

    yo tambien participo n.n/ gracias por el sorteo

  74. Laura fernandez

    holaaa
    me apunto al sorteo muchas gracias por organizarlo esta super bien^^
    un besazo

  75. TrishWonderland

    ¡¡Hola!! Me apunto y me quedo por aquí :)
    Muakss

  76. Karina Garza B.

    Hola! Participo.
    Gracias por el sorteo!

  77. Jime

    Holi! Gracias por el sorteo!!! me encantaría ganar ese libro ^o^

  78. Sabri_Elentiya

    Participo ^^ Quiero leerlo!!

  79. V

    Menudo sorteo que te has mandado valgame Dios esta de ataque! Gracias pro el sorteo Guapa! Participo

  80. Ivanna

    Que lindooo, quiero desesperadamente ese libro <3

  81. Unknown

    Gracias por el sorteo!! Solo leí uno de las historias pero la edición es tan linda que la quiero tener! Un beso!

  82. Allimopa♥

    ¡Participo! Muchas gracias por el concurso (:

  83. Rosanelda

    Estoy hiperventilando :O ¡Gracias por el sorteo!! :D Participo, de cabeza, porque amo Divergente :3

  84. Tarde de leer

    Participé ^^

  85. Ana Leo

    ¡Participo! Gracias por el sorteo :3

  86. Tenkailec

    ¡Participo! El premio es de lo mejor, ¡gracias por el sorteo!

  87. Tenkailec

    ¡Participo! El premio es de lo mejor, ¡gracias por el sorteo!

  88. Unknown

    La portada es hermosa *o*

  89. LucasFM

    Ya estoy participando! Increíble sorteo!!! :)

  90. The Swan On Fire

    Me muero!!!! Participo de una! Muchas gracias!!!!!

  91. ely

    Gracias por el concurso!! Participo

  92. The Swan On Fire

    No puedo llevarme el banner porque no puedo copiar el código. Una ayuda porfas??

  93. Anónimo

    Participoo!

  94. Unknown

    ESPERO GANARLOOO!!!

  95. Espe

    Gracias por el sorteo. Participo.
    Un beso

  96. Meritxell

    Me apunto!! Besos

  97. Chibiaka

    pues es un gran detalle por tu parte este sorteo!!! me apunto!!!
    besotes

  98. erika

    Felicitaciones por el primer sorteo del blog!! soy fanatica de divergent!!

  99. José

    Hola muchisimas gracias por el sorteo , espero poder ganarlo y disfrutarlo. Gracias y saludos :)

  100. LMDreamer

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto ^^

  101. Anónimo

    Muchas Gracias!, espero ganar el libro, de verdad lo quiero. Saludos desde Chile ^^

  102. Margarita

    Gracias por la oportunidad y por brindarnos este concurso ♥

  103. Andre!

    Gracias por este super concurso!!!

  104. Yurika

    me apuntov ^^

  105. Anna

    Participo!
    Gracias por el sorteo

  106. Facu Tedesco

    Gracias por el sorteo!

  107. Sandrus

    Particiipo en el sorteoo. Aiis ojalá me toquen.

    Besootes y gracias por el sorteo

  108. Blankiss

    Participo!

  109. Unknown

    Paaarticipo! En libro está en ingles no?

  110. Octaviana

    Sí, está en inglés :)

  111. Unknown

    Participo, gracias por el sorteo

  112. ♔D. Carballido♔

    ¡Participo aunque esté en inglés! *-*

  113. Ashe Ontivero

    Acabo de leer la reseña y ahora tengo más ganas de ganar todavia!!!!!! Ya quiero que sea 25 :D

  114. Mar M

    WOW, me encantaría ganar!

  115. Joselin

    Participo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  116. Ceci Bayer

    Wiiiiiiiiii quiero quiero quiero!!!!!!!!! Participo!

  117. Celeste

    Participo! gracias por el sorteo

  118. Unknown

    eres una maravilla por sortear el libro te adoro gracias!!

  119. Lulux_1991

    Participo, muchas gracias por el sorteo y que premio!! muchisimas grasiasss
    Saludos

  120. Unknown

    Que maravilla de libro. Gracias por el concurso.

  121. GeekMarloz

    Amo a Cuatro *-* genial el sorteo. Gracias, saludos!

  122. Brenda I

    Hola, que buen sorteo. Amo a Tobias, no se quien no lo hace. Los libros de la trilogía me han encantado, el ultimo me ha roto en mil pedazos, termine anoche de leerlo. Bueno un saludo grande.

  123. Unknown

    Ya estoy participando :)

  124. Unknown

    ¡Participando! Gracias por el sorteo. :)

  125. Unknown

    participo gracias por el sorteo !!!

  126. Unknown

    justo en el tiempo... espero poder ganar por lo menos una vez >_<

  127. Elsa

    Participo sin duda!!!

  128. Javiera Barrueto

    ¡Participo! :9

  129. Claudia Denis

    me voy a apuntar, que me gustaría mucho tenerlo!
    Besos

  130. DamV

    Me apunto para el concurso :D

  131. DamV

    Aquí de nuevo ¿como le hago para seguirte en Bloglovin? acabo de hacerme una cuenta y no le entiendo.

  132. Unknown

    Participo!!!

  133. Angela Herondale.

    ¡Participo!
    Y me quedo por aquí. :)

    Besos, Angela.♥

  134. Anónimo

    Me apunto!!

  135. BOOKSTASTERBLUE

    Participo!! :) Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos! Un saludo y un abrazo! xx

  136. Nitra Bane

    Participo!!

    xxx

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...