PRIMERAS IMPRESIONES: A Game of Thrones de George R.R. Martin

Publicado por Octaviana el martes, 29 de julio de 2014. Etiquetado como: , , , , , ,

Sección creada el día de hoy, 29 de Julio de 2014, por Octaviana de Quimera entre Líneas

11264999Hoy les presento ésta nueva sección que se me ocurrió crear ayer. Se trata de contar las primeras impresiones de los libros que actualmente estoy leyendo, por lo tanto no dando mi opinión final. Sería una reseña prematura. 

Se me ocurrió crearla porque hay libros que instantáneamente al comenzarlos nos damos cuenta que van a ser favoritos y hay otros que parecen malísimos al comenzarlos pero remontan (ejem, Paper Towns de Green) Para inaugurarla, elegí mi actual lectura, A Game of Thrones de George R.R. Martin. Decidí que ésta sección va a estar presentada en videos, no escrita para contrastar con las reseñas.




¿Qué les pareció la nueva sección? ¿Y el video? ¿Alguna recomendación para que mejore mis videos?

16 comentarios en PRIMERAS IMPRESIONES: A Game of Thrones de George R.R. Martin

  1. Happiness life

    Pues por ahora no creo que los lea ^^
    <3

  2. Octaviana

    Yo decía lo mismo y mírame ahora :P

  3. Soledad Blanco

    Me gustó la sección nueva!!! Muy buena idea!!! Yo ya leí el primero y el segundo libro de la saga y me re-enganché con la historia. No veo la hora de comprarme el tercero. Coincido con lo que decís. El trabajo de Martin es excepcional, la forma en que maneja los hilos de una trama tan compleja y con tantos personajes es admirable. Recuerdo que demoré mucho en leer el primer libro y al principio me costó meterme en la historia por la gran cantidad de personajes. Por suerte en la parte de atrás del libro hay listas de personajes (tengo la misma edición que vos!), eso me ayudó mucho al principio. El segundo libro, aunque es más largo, lo leí más rápido porque ya conocía el mundo de Martin. Mi personaje preferido es Tyrion y es cierto que en comparación con otros libros fantásticos es bastante realista, es un mundo donde se vive como en la Edad Media, más adelante van a aparecer elementos fantásticos. Y no te encariñes mucho con los personajes porque Martin es un asesino literario!!!! Besos!!!

  4. Octaviana

    Qué bueno que te haya gustado la nueva sección. Y sí, la lista de personajes me ayudó muchísimo al principio. El libro no es mío igual, me lo prestó un amigo. Tengo miedo de que se me abra y se me despeguen las hojas, me sentiría re culpable.

    Qué bueno que el segundo se lea más rápido. El amigo que me prestó el libro me dijo que la primera mitad del primero es lo más lento de toda la saga y ya pasé eso, así que espero avanzar más rápido ahora.

    Me llegan a matar a Jon Snow y muero. Estoy re encariñada con él. Piedad, Martin.

  5. Claudia Davila

    Aun no los leo D: y es que cada vez que voy a la libreria dispuesta a comprarlos termino con otros que nada que ver pero es que yo en una libreria soy igual que un niño en un parque de diversiones :) la ultima vez termine comprando Hija de humo y hueso, Un objetivo perverso y Partials espero que la proxima me los compre ñ.ñ
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y si te agrada me sigas c:
    Besos.

  6. Anto♡

    Yo todavía no lo he leído.. lo empecé en pdf para ver que onda y wow. Me estaba gustando pero como yo veo la serie es medio raro... leer lo mismo pero diferente. Hay muchas cosas que cambiaron en la serie (como las edades) y eso choca un poco.. cuando estás acostumbrada.
    Peeero creo que debe ser GENIAL para leer.. y voy a ver si algún día lo consigo en físico o me lo presta alguien (están tan caros ¬¬)
    Me gustó mucho tu video! que bueno que te animes a subirlos y me gustó tu forma de expresarte. Obviamente que con el tiempo mejorará tu edición de videos y capaz que le agregues intro y eso.. pero sé que no es muy fácil y está bien para ser uno de los primeros!!
    Coincidi con tus personajes favoritos.. aunque también agrego a Arya.
    Saludos

  7. Claudia Denis

    ¡Hola!
    Me gusta mucho la sección, es verdad que cuando llevamos unas solas páginas a veces sabemos que nos va a gustar mucho, y creo que Juego de tronos me gustará muchísimo.
    ¡Besos!

  8. Octaviana

    Es que ir a la biblioteca con dinero de más es lo peor que hay. Nunca volvés con los libros que pensabas ir a buscar.

  9. Octaviana

    Claro, yo vi el primer capítulo de la serie hace poco y me pareció rarito porque ya lo había leído (Me pasó al revés que vos)

    Sí, la edición de videos es pobre porque mi computadora no soporta nada más que el Movie Maker. El programa de Adobe no lo puedo instalar. Ojalá encuentre alguno mejor. Gracias por las críticas, son útiles para mejorar.

    ¡Arya es una genia también! Me había olvidado de ella. No puedo decir lo mismo de la hermana. Sansa es insoportable...

  10. Octaviana

    Ojalá puedas leerlo :)

  11. Unknown

    Hola me gusta tu sección yo la verdad es que no lo he leído y no creo que los lea .
    Besitos

  12. Unknown

    Hola! Me gustó mucho la sección, quizá más adelante te la pida prestada para mi blog <3 jajaja.
    Con respecto al libro, yo aún no los leo y es que tengo el mismo prejuicio que tenías: para mi deben tener mucha fantasía... y de ese tipo de fantasía que a mi no me gusta. Así que, ahora que te escucho, seguro me pongo a leerlos.
    Creía que la historia se iba a centrar en otras cosas, pero todos los aspectos que nombras me llamaron un montón, así que a ver si me pongo con el señor Martin.

    PD: Acabo de crearme un blog, así que,si podes, te agradecería mucho si te pasaras un poquito a ver, ya te sigo! Un beso ^^

  13. Octaviana

    Qué bueno que te haya gustado la nueva sección. Saludos :)

  14. Octaviana

    ¡No era la única que tenía ese prejuicio entonces! Entre nosotros nos vamos comentando cosas y nos acercamos a libros que no creíamos que íbamos a leer. Me encanta eso.

    Suerte con tu lectura :)

  15. Angelica Fonseca

    Hola, yo todavia no lo he leído pero quiero comenzarlo este año, no se cuando pero lo haré. También le tenia el prejuicio de la fantasia, además de que tiene muchas páginas ._. y me gustaria tenerlo en físico pero esta super caro así que toca ahorrar bastante. Y me gusto el video :) podrias hacer el proximo de día para que haya más luz :P ¡besos!

  16. Octaviana

    Fijate que en español está carísimo, arriba de los $200 y en inglés está $80.

    Era de día, pero acá en Mar del Plata hay clima tan feo ahora en invierno que está siempre nublado :P

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...