RESEÑA: Perfect de Sara Shepard

Publicado por Octaviana el jueves, 10 de julio de 2014. Etiquetado como: , , ,



♦ Título: Perfect
 Traducción del título: Venganza
 Autor: Sara Shepard
 Serie: Pretty Little Liars, #3 (Reseña #2)
 Género: Novela, Juvenil, Chick-lit, Misterio
 Año de publicación: 2007
 Páginas: 298
♦ Formato: E-book
♦ Sin
opsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Después de mucho pensar, decidí darle tres estrellas. 

Aunque este libro es de ritmo lento en comparación con los anteriores, es de suma importancia para el curso de la historia. Sin él, las revelaciones en el cuarto libro habrían parecido apresuradas. La primera vez que lo leí, allá por 2011, le di sólo dos estrellas, pero eso es probablemente porque yo no sabía que los acontecimientos en esta novela serían tan  importantes. Ahora que estoy releyendo la serie, tres estrellas parece ser la calificación adecuada. 

Dejando todas estas consideraciones absurdas de lado (porque son sólo un número, ¿no? Pero quería explicarles a todos ustedes la razón de mi repentino cambio de opinión de todos modos) que el libro es un poco menos melodramático que Flawless, su predecesor. De todos modos, A finalmente actúa, develando los secretos de dos de las chicas principales y causando  muchos problemas a todas ellas. 

También nos lleva de nuevo a la noche en que Ali desapareció a través de los ojos de Spencer Hastings, que empieza a preguntarse si tuvo algo que ver con la desaparición de su mejor amiga, ya que discutieron previamente. 

Al final, Aria se da cuenta de un montón de cosas, atando los hilos sueltos en los otros libros y descubre algo que nadie más había visto antes. Hanna se entera quién es A, a pesar de que tiene un pequeño percance cuando trata de decirle a sus viejas amigas sobre el asunto. 

Por lo tanto, dicho esto, Perfect es un gran libro, aunque la historia no avanza mucho. Es un soporte de teorías agradable. Y sí, Ezra está de vuelta también, ¡y eso hace que sea un millón de veces mejor!


Calificación:

6 comentarios en RESEÑA: Perfect de Sara Shepard

  1. Happiness life

    No creo que vaya a leer esta saga, es muy larga y los libros creo que son difíciles d eencontrar >.<
    gracias <3

  2. Octaviana

    Sí, son bastante difíciles para encontrar en el país y es larguísima, pero la serie se está poniendo malísima y la están alargando demasiado... así que decidí leer todos los libros :B

    Además con la noticia de que en Diciembre sale el último, me emocioné.

  3. Delilah

    Quiero leer esta saga, en ingles. Dicen que son faciles y quiero animarme a leer algo tan largo en ingles.
    Un beso :D

  4. Octaviana

    Sí, son muuuuuuuy fáciles.

  5. Margarita

    A mi realmente me gustaría empezar esta serie, pero son demasiados :(

  6. Octaviana

    No te desanimes por que sean muchos, ¡se leen rapidísimo!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...