RESEÑA: Unbelievable de Sara Shepard

Publicado por Octaviana el domingo, 20 de julio de 2014. Etiquetado como: , , ,



♦ Título: Unbelievable
 Traducción del título: Rumores
 Autor: Sara Shepard
 Serie: Pretty Little Liars, #4 (Reseña #3)
 Género: Novela, Juvenil, Chick-lit, Misterio
 Año de publicación: 2008
 Páginas: 352
♦ Formato: E-book
♦ Sin
opsis:
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».
Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.

Éste es el último libro del primer cuarto de la saga Pretty Little Liars y es bastante concluyente también. Me gusta pensar que este es el camino que Sara Shepard pensó para que los libros terminaran en un primer momento. Me gusta mucho Unbelievable como final para la saga. Pero por dinero, cualquier saga exitosa se alarga.

En este libro, se revela quien es A y, al parecer, también el asesino de Ali. Me gustó la explicación que se da en este libro. La forma en la que A sabía todo es racional y podría haber sido descubierta por la lectura atenta de los primeros capítulos del primer libro de la serie. ¿Por qué es necesario cambiar quién A es? ¿Por qué tienen que buscar un giro irracional después de este libro? 

Unbelievable es una granada. Suceden muchas cosas en este libro y les aseguro que es material explosivo. Además, uno de mis personajes favoritos se presenta profundamente en él: Lucas Beattie. Él es sensible y dulce, no es otro chico manipulador. La verdad que me encanta como se introducen nuevos personajes que son interesantes y le dan un toque distintivo a la historia.

Realmente creo que este es el punto más alto de la serie. Voy a seguir leyendo (mi idea es terminarla, pero pueden pasar muchas cosas en 16 libros) 

No voy a dar 5 estrellas porque hay algo inverosímil o que al menos no se aborda durante la historia. Lo que me molestó fue que no se explicó como A sabía todo sobre las actuales vidas de las chicas. Que sepa todos sus anteriores secretos es explicado, pero ésto lo veo difícil. Tendría que haber sido un/una super hacker para averiguarlo todo.

En fin, mucho más entretenido que Perfect y todos sus predecesores. 

Calificación:

12 comentarios en RESEÑA: Unbelievable de Sara Shepard

  1. V

    pues tiene una trama bastante interesante! :o quiero leerlo!

  2. Diluvio de letras

    He querido empezar esta saga desde hace mucho tiempo, todo porque me encanta la serie <33 jaja un beso :)

  3. Happiness life

    Pues no creo que vaya a leer estos libros >.<
    Gracias <3

  4. M.m.F

    Siempre que pienso en leerlos, pienso, son 16... Y me arrepiento. Pero sinceramente tus reseñas me dan ganas de leerlos.
    Voy a ver que onda.

    Nos vemoos!

  5. Octaviana

    Suerte con la lectura :)

  6. Octaviana

    La serie era bastante adictiva en un principio, pero me está cansando un poco :/

  7. Octaviana

    De nada.

  8. Octaviana

    Podés probar con el primero para ver si te gusta, cualquier cosa los abandonás. Como dije, en el cuarto quedan bastante cerradas las cosas, se puede leer hasta ahí como si fuera una saga.

  9. Unknown

    No sé si los leeré.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

  10. Octaviana

    De nada :)

  11. Flor Méndez

    La verdad es que nunca me llamaron, ni tampoco la serie. Ni idea por qué... pero muchas de mis amigas ven la serie y, cuando hablan, la verdad paso de largo (?) pero gracias por la reseña :3

    Besos ♥

  12. Octaviana

    Yo no me pude contener cuando mis amigas empezaron a hablar y acá me tienen.

    De nada :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...