TOP TEN TUESDAY: 10 libros que me han dicho que DEBO leer

Publicado por Octaviana el martes, 19 de agosto de 2014. Etiquetado como: , ,


Hoy tengo ganas de hacer éste Top Ten Tuesday porque tuve recomendaciones recientes. Les hablaré de los libros que mis amigos me han dicho que lea porque creen que me gustarían. Los voy a dividir por persona que me lo recomendó pero no los voy a mandar al frente.


6483211 6438762



Éstos son ambos parte de sagas. El nombre del viento me lo recomendaron éste domingo. Me contaron que está buenísimo y que tiene un sólo personaje principal (para cortar con tantos personajes de A Game of Thrones)


El Pistolero es el primero de la saga La torre oscura. La verdad es que nunca leí nada de Stephen King y me parece un tanto intimidante una serie tan larga para empezar.

19099848  53687

El Psicoanalista fue tan popular que eso es lo único que me mantiene alejada de él, aunque me digan que es buenísimo, lo prejuzgo y no sé porqué realmente.

Fundación de Asimov quiero leerlo pero también quiero conseguir todos los libros antes de empezar la saga. Además no sé en que orden leerlos, porque hay varios órdenes sugeridos.

15821260 9405880

Smart Girls Get What They Want me lo recomendaron como una lectura liviana, ligera, para leer en época de exámenes y distraerse.

Forastera me han dicho que debo leerlo, sin dudarlo. Y ahora apareció la serie televisiva y me dieron muchas ganas de comenzarlo YA mismo, por más que actualmente esté leyendo 2 libros.

11982788 7955579

Qué decir de éstos dos. Parece que todos los han leído y les han gustado, pero yo aún sigo sin acercarme a ellos. Vampire Academy me lo había ganado en un concurso, estuve esperándolo muy feliz durante varias semanas, pero parece que se perdió en el correo. Harry Potter lo iba a empezar a leer el mes pasado en una lectura conjunta pero pasé por un mal momento personal y lo dejé (una vez más, segunda vez que me pasa con Harry)

18480555 1408078

Y acá hice trampa porque la persona que leyó Lolita y me dijo que es bellísimo me recomendó la serie de TV House of Cards, no el libro, pero ya no se me ocurría ninguno más.

¿Qué les han recomendado a ustedes?

18 comentarios en TOP TEN TUESDAY: 10 libros que me han dicho que DEBO leer

  1. Reader en llamas

    Yo te recomiendo que si que empieces con la saga de Harry que es muy buena y que al principio puede parecer algo infantil, pero ahi es donde tiene su cosa que es poder verlos madurar a todos. Un beso :)

  2. Claudia Denis

    ¡Hola!
    A mi me han recomendado sobre todo La Selección jajaja
    ¡Un beso!

  3. Happiness life

    awww coincidimos con el de Stephen king ^^
    <3

  4. Anilla

    Hola, a mí no es que me lo dicen directamente... pero yo me atribuyo la presión o el mandato de leer tal o cual libro xD
    Me pasa que siento que el mundo me dice que lea HP, Las Crónicas de Narnia, Percy Jackson *y sus derivados*, Vampire Academy *como a vos*, Los Juegos del Hambre... y yo no sé si lo hago a propósito, pero no leo ninguno, jaja. Pienso que ya llegará el momento.
    Mi hermana leía a Asimov, y a mí siempre me llamó la atención. Mucho más cuando un libro aparece en una película que amo (Another Earth). Buenísimo el TTT me quiero sumar a los martes, pero no sé... Besote!!!

  5. The Swan On Fire

    Dios mio!! acá va otra "debes leer!": Sin duda empezar con Harry Potter. Hace poquito leí El nombre del Viento y quedé fascinada. En cuanto a los demás, recomiendo de acá a la China Vampire Academy. El primer libro me gustó pero no me morí. Los demás son 5 siguientes son GENIALES, al punto en el que me fanaticé mal con esta saga.

    Saludos!

  6. Ms.Leda

    A mí me recomiendan siempre muchas sagas y al ver que son tantos libros siempre me cuesta mucho arrancarlas. Creo que lo que más me han recomendado es El señor de los anillos, y hace más de 10 años dije "voy a leerlos" y recién este año los conseguí y siguen esperándome. Narnia también me pasó lo mismo pero este año la arranque y después mi hermano me dice todo el tiempo que lea a John Katzentbach porque me gusta mucho el género. Quiero leer El nombre del viento de tus recomendaciones t.t
    Saludos!

  7. Anto♡

    Creí que era la única que no leyó Harry Potter! Es como blasfemia no haberlos leído y me hacen bullying por eso (?) Nah... fuera de joda.. en serio tengo que leerlos porque por algo deben amarlos taaanta gente.
    Y Vampire Academy ♥ es una de mis sagas favoritas. Y no te la recomiendo porque.. bueno.. por lo visto ya lo han hecho mucho xD
    Saaaaluuudos

  8. Unknown

    Hay muchos que conozco y me han recomendado pero la verdad no se me hace que sean de mi tipo, Harry Potter, por ejemplo. De Stephen King me recomendaron varios, pero ninguno está en tu lista. Ahora no me acuerdo los nombres, aunque la verdad es que le tengo muchas ganas a los libros de ese autor.
    Smart Girls Get What They Want no lo conocía, pero como te dijeron que es una lectura liviana, creo que me viene bien para ahora.
    Por cierto, venía a avisarte que te nominé en mi blog http://tthedreamcatcher.blogspot.com.ar/2014/08/actualizacion-con-los-premios.html :)

  9. Emanuel Santamaria

    la saga de la torre oscura es completamente diferente a cualquiera, se desarrolla entre varios mundos y hasta en diferentes épocas, es increíble.
    el psicoanalista es muy buena, de esas novelas que te atrapan y te sorprenden a cada capitulo!

  10. Cereza

    Lo único que he leído de ahí es Harry Potter, así qeu no sé que decirte (?)
    Yo con Stephen King empecé con Carrie, pero le tengo muchas ganas, muchas a la torre oscura.

  11. Tami Sandobal

    Hola vengo desde BUA a comentar. No leí ninguno de esos todavía, pero me gustaría leer El Psicoanalista (de hecho lo empecé pero en PDF y estaba muy junto y me cansaba mucho leerlo), Harry Potter (que también lo empecé pero el primero me parecía muy infantil), Lolita y El Nombre del Viento (que es tan largo que tengo miedo de leer bastante y que después no me guste). Buen TTT

  12. Ceci Bayer

    Hola...Como Tami aca arriba tambien vengo de BUA.
    Es dificil, despues de tanta recomendacion..decidirse por cual empezar :P
    De Stephen King lei un par... y tambien le tengo un poco de Respeto/Miedo a La Torre Oscura. Lo tengo pendiente hace muchos años y no me le animo.
    El Psicoanalista es bueniisssssimo. Con ese titulo conoci a Katzenbach y me atrapo. (Te recomiendo, para que sumes "La Sombra" jejje). Al principio es medio aurrido, pero donde toma envion es imposible frenar.
    Y Harry Potter es uno de mis favoritos asique yo voto por que lo empieces...YAAAAAAA =)
    Un Beso!

  13. Unknown

    Toooodoooss me parecen super interesantes, no he leído ninguno salvo Harry Potter!

  14. Soledad Blanco

    De todos los libros que te recomendaron, el único que leí es el de Harry Potter (por cierto fue una recomendación de mis compañeras de facultad). Me gustaría leer El nombre del viento, Lolita y la saga de Stephen King :)

  15. Laura Arena

    De estos solo leí El psicoanalista. Excelente ! Muy recomendable. Lolita lo tengo para leer.

  16. Anónimo

    House of cards esta buena la serie, a mi no me gusta pero es objetivamente buena.
    De los libros de king se hacen las peores peliculas, solo kubrik lo hizo bien porq cambio todo ja
    SALUDOS

  17. Blankiss

    A mi también me ha recomendado mucha gente el de El nombre del viento y otro que me han recomendado es la saga Túneles:)

  18. M.m.F

    Lolita tengo muchas ganas de leerlo! Aunque se que es sumamente retorcido! El psicoanalista lo leí cuando era más chica, y ahora tengo firmado ese libro por el autor. Me gusto mucho, pero sinceramente, tengo una relación amor-me aburro con el autor xD Es como que me cuesta engancharme a la prosa. Siempre. Pero para mí, tenes que leer la Historia del Loco, mucho mejor que el psicoanalista (sumaba una recomendación xD)
    En fin, al resto o los leí o quiero leerlos.

    Ojala que te gusten tus recomendaciones. Nos vemooos!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...