IN MY MAILBOX: Noviembre 2014

Publicado por Octaviana el lunes, 24 de noviembre de 2014. Etiquetado como: , ,



¡Hola! Como algunos de ustedes saben, Noviembre es el mes en el cual cumplo años. Justo éste mes no gané ningún libro en concursos, pero muy lindos regalos, uno de ellos fue un libro que hace mucho quería leer.

Comencemos éste IMM con la foto grupal, con los tres afortunados de éste mes.




Primero quería hablarles de La Sombra del Viento (El cementerio de los libros olvidados, #1). Fue el regalo de mis compañeros de carrera de la facultad. El año pasado me regalaron Noches en Hollywood, alegando que yo era una chica de policiales. Se ve que A Song of Ice and Fire me ha transformado y éste año se decidieron por la fantasía.




Además de ser mi cumpleaños, también fue la Feria del Libro marplatense. La verdad que estoy bastante enojada hace tiempo con la organización de la Feria porque no hay variedad de libros y es super pequeña (hace unos años NO era así, pero parece que ahora ya no interesa un evento de éste tipo). Pero de todos modos sigo yendo y algo siempre compro. Ésta vez aproveché una promoción de 2 libros por $100 para ir completando mi colección de Ernesto Sabato, del cual sólo leí El túnel (y lo amé).



Leí las primeras páginas de ambos al salir de la Feria y puedo decir que están muy buenos ambos. No puedo esperar a terminar con los parciales para empezar a leer más. 

 Y aunque no tenga que ver con la literatura... les quería mostrar otro regalo de cumpleaños que recibí. No sé si sabrán que soy una fanática total de Quentin Tarantino y sus películas. Ah, y aún más de Quentin+Uma, por lo tanto adoro Kill Bill. Los que las vieron entenderán, muajaja:




Espero que les haya gustado el IMM.

¡Saludos!

8 comentarios en IN MY MAILBOX: Noviembre 2014

  1. Lorena L.

    ¡Felicidades! Muy buenos los libros que escogiste^^ Siempre quise leer La Sombra del Viento....
    ¡Besos!

  2. Emilce

    Yo hace mucho quiero leer La sombra del viento, que envidia! *sana por supuesto*.
    Saludos!

  3. Anilla

    Hola! Me encantó tu regalo y las compras que realizaste, como también esos cactuses ^^
    Ese llaveroooo, yo estaba re obse con el soundtrack de Kill Bill, es genial!
    Y eso, aguante Escorpio (? y espero que disfrutes mucho los libros.
    Besote.

  4. Anto♡

    Hola!! Feliz cumple atrasado. Lindas adquisiciones.. vivo leyendo cosas buenas sobre La sombra del viento asi que algun dia tendre que leerlo.. espero saber tu opinion del libro!
    Y de Ernesto Sabato yo solo lei El tunel tambien.. y me gusto bastante. Tendre que darle una oportunidad a alguna otra de sus obras.
    Un beso!!

  5. Laura Arena

    Leí La sombra del viento y me pareció un libro genial. Me lo regaló un amigo español fanático de Zafón. Me encantó. Luego leí su continuación El juego del angel y nada que ver, me pareció un delirio. Horrible.Espero que disfrutes La sombra del viento. Saludos.

  6. Soledad Blanco

    Hace tiempo que quiero leer La sombra del viento! Sobre héroes y tumbas lo leí hace un par de años creo y me encantó. Me gustaría leer El túnel :) Saludos!!!!!!!!!!!

  7. Vicky Rock

    ¡Holaa! Que lindos libros :3 Tengo muchas ganas de leer la sombra del viento :) Con respecto a lo de la feria del libro, en Rosario pasa exactamente lo mismo; cuando yo era más chiquita, la feria era un laberinto, con miles de stand... el año pasado la feria consistió en una mesa de unos 15 metros de largo con libros encima. Eso fue la feria del año pasado, casi me puse a llorar(? De Ernesto Sabato no leí nada :c Amé tu blog :) Ya te sigo, un beso!

  8. Ms.Leda

    Que genial llavero! Muy bueno jeje. Muy lindos tus regalos, La sombra del viento a mí también me llamaba mucho la atención, tiene muy buena pinta. Que triste lo de la Feria del libro, es una lástima que no se esmeren por ofrecer algo mejor. Igualmente hiciste compras muy interesantes, yo también leí sólo El túnel de Sabato y me gustó muchísimo, tendré que leer más del autor en algún momento. Que disfrutes tus lecturas! Besos ^.^

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...