BUAtón 2015: Casting soñado

Publicado por Octaviana el martes, 13 de enero de 2015. Etiquetado como: , ,



Como muchos de ustedes sabrán, estoy participando de la maratón de lectura 2015 llamado BUAtón, que abarca los días 9 a 18 de Enero. Ya he leído 3 libros y ahora me sumo a una actividad llamada "El casting soñado". Sería algo así como crear un Cast para el libro que estamos leyendo actualmente, quiénes nos gustaría que interpreten el libro si fuera una película.

Acabo de terminar Clarity de Loretta Lost, por lo tanto decidí hacerlo con él.





Me tomé la libertad de poner a una cantante en el papel principal porque era la que más se parece a mi Helen imaginaria. Creo que la portada me condicionó un poco para elegirla. 

Helen es la narradora de la historia. Es ciega y pasó por una situación muy difícil en el pasado que la convirtió en una especie de hermitaña. Carmen es su hermana mayor (a la cual Helen no ve desde hace 3 años) y parece ser mucho más inocente que ella. Está por casarse con un hombre bastante enigmático llamado Grayson. Liam y Owen son dos doctores (oftalmólogos) que comenzarán a tratar a Helen. Owen es tremendamente gracioso y no puede parar de hablar una vez que empieza.

Así que eso sería todo.
 ¿Ustedes tienen algún libro para el cual se hayan imaginado actores dándole vida?

3 comentarios en BUAtón 2015: Casting soñado

  1. Happiness life

    No lo he leído pero em gustan las elecciones <3

  2. Ge.

    Me anote en la BUATON pero estuve tan ocupada que no pude participar de nada, por otra parte ¡No conocía este libro! me llama mucho la atención ¿Está disponible en Argentina?
    Saludos :)

  3. Tobias Aprea

    Yo quize anotarme en la BUAton pero ya era tarde :(

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...