DÍA DE LOS ENAMORADOS: Especial Game of Thrones

Publicado por Octaviana el viernes, 13 de febrero de 2015. Etiquetado como: , , , ,

¡Hola! Pues todos se preguntarán qué hago acá con ese título tan misterioso. Todos sabemos que mañana es el día de los enamorados. Si hay algo que adoro es leer las tarjetas de series de TV o de libros que surgen en los más recóndito de Internet relacionadas con el día.

Ésta vez, hasta me inspiré tanto que hice una, aunque ya la entregué... me arruinaron la sorpresa antes de tiempo.  

Primero les mostraré algunas de esas con las que no pude parar de reír. Podrían contener spoilers a la serie Game of Thrones (de los últimos dos libros no hay nada). Éstas son muy tiernas:

 
http://i0.wp.com/macroexposure.com/wp-content/uploads/2013/02/game-of-thrones-valentine-cards-image_097424987.jpg 
En orden: Eddard Stark, Tyrion Lannister, Robert Baratheon
Daenerys Targaryen, Cersei & Jaime Lannister, Sandor "The Hound" Clegane
Varys, Hodor y Jon Snow

Ahora vamos a ver algunas un poco más morbosas:

http://winteriscoming.net/wp-content/uploads/2013/02/bran.jpg http://www.alicemarvels.com/wp-content/uploads/2014/02/GOTvday1.jpg 

 Y las mejores para el final:

alternate: 'yeah okay' 
alternate: 'are you my mom'  
alternate: 'are you sansa because ur makin my moustache do the creep' 

Pero la más graciosa para mí es la siguiente (pobre Jorah, aunque Khaleesi lo ignore, yo lo quiero):

http://images5.fanpop.com/image/photos/29000000/Game-of-Thrones-Valentine-Cards-game-of-thrones-29012973-800-450.png 
 

Y ahora la mejor (porque la hice yo, como una buena Lannister de alma que soy):
 
 
 
P.D.: Tranquilos, no tengo hermanos.

 
 Espero que se hayan reído un rato y
 que les haya gustado el post más desestructurado
 del blog hasta el momento.
¡Saludos!

6 comentarios en DÍA DE LOS ENAMORADOS: Especial Game of Thrones

  1. Anilla

    Dani, amé el post! Es genial ♥ Jorah... yo también lloro por él :P y la última creo que bate a las demás. Te mando un besote!

  2. M.m.F

    jajajajaj sos una GENIA!! Yo quiero una tarjeta de esas! Capaz que se las haga a mis amigos y que las cuelguen por ahí jajaja. Son MUUUUY buenas, y la tuya la mejor, por supuesto.
    Nunca un mejor san valentín!

  3. MonTse

    La mejor es la de Hodor jajajaja
    La tuya mola mucho!!! Aunque odie a Cersei jijiji
    Y a mi Jorah no me gusta... xD

  4. Bel

    Hola!!
    Te nominé a un premio en mi blog:
    http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/02/mas-premios-redes-sociales.html
    Cuando gustes, si querés, pasate :)
    Un beso!

  5. Escriba de Avalon

    Hola!!!

    Jajajajaja me reí harto con las tarjetas, en especial con la que hiciste tú XD gracias por este post tan llamativo xD

    Soy nueva por estos lados, pero me quedo como seguidora para leerte más ¿nos seguimos? sería perfecto *-*

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!!!

  6. Unknown

    Ah pero qué bonito!! Definitivamente creo que ver The Game of Thrones representa un ejercicio de paciencia. Ver por primera vez la serie puede resultar un dolor de cabeza por la superpoblación de personajes. Un segundo vistazo ofrecerá un mejor entendimiento del complicado entorno de este universo. La tercera vez... es ahí en la que llega la magia televisiva de Game of Thrones y cómo cada escena, cuidadosamente preparada y ejecutada, despierta nuestra imaginación. La paciencia hace la excelencia.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...