AVISO: Cambio de imagen de Quimera entre Líneas

Publicado por Octaviana el sábado, 28 de marzo de 2015. Etiquetado como: ,


Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, el blog ha sido rediseñado y bastante drásticamente. Hace más de un año ya que tenía el diseño de las rayas violetas y las hojas sentimentales.

 

Me parecía muy bonito, pero ya me estaba aburriendo bastante. Además tenía ganas de programar algo un rato y anoche empecé de 0 con un nuevo diseño. Y aquí lo tienen:

 

 Es muy diferente al anterior, pero sigue teniendo mi toque personal. Espero que sepan entender si ven alguna que otra cosa fuera de lugar o cosas violetas en entradas antiguas (por el viejo diseño). Voy a intentar cambiar todo eso pronto.

Espero que les guste la nueva imagen del blog,
¡saludos!

5 comentarios en AVISO: Cambio de imagen de Quimera entre Líneas

  1. M.m.F

    Noooooooooooooooo LO AMEEEE!! Soos muuuy genial! Lannister a morir!
    De verdad, estoy atravesando un caso de fangirl a morir xD
    Nos vemooos! Espero que este cambio traiga muchísimas cosas buenas!

  2. Katy B.

    Esta genial el nuevo diseño!!

  3. Anilla

    Me encantó! No hay nada más lindo que dar nuestro propio toque al blog ^^ hace días quiero hacer algo con mi bendita cabecera (que me gusta mucho, pero siempre le encuentro defectos jajaja).
    Un besote!
    P.D: como tip o de metida más que nada :P estaría bueno que puedas - vos que debes saber más de HTML que yo - jugar un poco con los bordes y hacerlo medio pergamino, no? Así queda como esas cartitas medievales... digo, para aportar algo.

  4. Anto Villanueva

    Hola!!! Justo entré y veo el super cambio y quedé WTF o.O me encantaaaaaaa!!! El león Lannister le da un toque re copado. Y creo que con el título del blog queda muy bueno. Yo también querría hacer un super cambio en el diseño pero nunca me animo xD estuve probando otros fondos y nada me convence.. capaz para el aniversario del blog dentro de unos meses se me ocurra algo (?
    Un beso!!

  5. MonTse

    ¡Esta genial!
    Enhorabuena ;)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...