SORTEO: Eden at the Edge of Midnight de John Kerry

Publicado por Octaviana el martes, 31 de marzo de 2015. Etiquetado como: , , , ,



¡Hola a todos! Estoy super emocionada porque vengo a anunciarles un concurso internacional de un libro juvenil defantasía que me gustó mucho. Hace poquito les traje la reseña y el autor la leyó y me dijo que hizo que sonriera. La cuestión es que accedió a hacer un concurso en el blog y aquí se los traigo.

El aniversario del blog fue el Enero pasado (1 añito ya ) pero estaba preparando finales y se me pasó completamente organizar sorteos... así que acá tienen uno para compensar. Sé que es medio raro, pero ésta vez voy a poner en el rafflecopter puntos extra para los que son seguidores antiguos porque creo que se merecen un reconocimiento extra porque hacen de éste blog lo que es. Ah, y otra cosa muy importante para cuando llenen el rafflecopter: no mientan porque los pongo en una lista de mentirosos de por vida y no ganan nunca más algo en el blog (una ternura, pero todos sabemos que mintiendo no se llega nunca muy lejos).

Les traigo unas fotitos de mi copia para convencerlos... la copia a sortear la tiene el escritor, claro, porque él se va a encargar del envío.


   

Ahora vamos con lo que nos interesa, las bases del sorteo.

Bases y condiciones:
  • Concurso Internacional. ¡Gracias John Kerry por el ejemplar y envío!
  • Habrá 1 ganador que se llevará un ejemplar de Renovatio de Javier del Ponte
  • Activo desde el día 31 de Marzo al 30 de Abril.
  • Para participar llená el formulario Rafflecopter.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto disponible aquí o por la página de Facebook del blog.

Formulario: 



Banner:

 


¡Espero que les haya agradado esta sorpresa 
y que participen!

Saludos y gracias por éste año
maravilloso que pasó.
 

7 comentarios en SORTEO: Eden at the Edge of Midnight de John Kerry

  1. M.m.F

    Hola Dani!! Primero que todo felicidades por tu primer año!!! Es como genial que hayas llegado hasta acá con este blog hermoso que siempre me encanta entrar porque eres muuuy genial en las reseñas y con los libros que lees.
    Ahora, el libro parece de ese estilo que me gusta, como ya dije antes. Ojala me toque y pueda verlo por mí misma :D

    Nos vemooos!

  2. Anilla

    Hola, Dani! Felicidades por tu aniversario ♥ Justo te comentaba en la reseña del libro que me gustaría mucho leerlo y (a la vez pensaba en mi imposibilidad de comprar un libro por BD o Amazon) este concurso me viene como anillo al dedo, si lo gano obvio xD
    Cruzo los dedos!
    Beso.

  3. Soledad Blanco

    Felicidades por el aniversario!!!!!!!!! Participo del sorteo! Participé del sorteo de este libro en Goodreads pero no lo gané, espero tener más suerte ahora. Besos!!!!

  4. Yaam

    Quiero leerlo porque quiero leer todo! Jajajaja, además estoy tratando de leer en inglés, así mejor un poco en comprension. Saludos y gracias!

  5. Rocio Martin

    Me gustaria leerlo primero que nada por que seria el segundo libro en ingles que leeria y ademas se ve muy intrigante su portada y demas , muy buenas fotos... Ojala tenga una oportunidad y muchas gracias por el sorteo

  6. Magui

    El libro no lo conocía y me gustó tu reseña. Me gusta que el libro trate de viajar entre mundos y conocer diferentes criaturas. Felicidades por el aniversario del blog y gracias por el sorteo :) Besos!

  7. Isaura B P

    No conocía el libro y me encantaría poder leerlo. Me llama mucho la atención. Además a ver si así empiezo a leer más en inglés. çGracias

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...