WRAP UP: Febrero 2015

Publicado por Octaviana el viernes, 6 de marzo de 2015. Etiquetado como: , ,


¡Hola a todos! Sé que es medio tarde, pero vengo a hacer el Wrap Up del mes que pasó. Resulta que me he dedicado exclusivamente a lo que se convirtió en una nueva trilogía favorita. Estoy hablando de la saga The Broken Empire de Mark Lawrence. Habrán notado el nuevo banner en "Sagas favoritas aquí a la derecha" y mi reseña del primer libro (que no fue demasiado positiva), pero mejora tanto en los siguientes libros.

9663378 12891107 15985373 

Además, las portadas fueron diseñadas por Jason Chan, un artista que admiro. También leí las historias cortas de la trilogía y me gustaron muchísimo (el autor tiene una prosa bellísima que es especial para escribir historias cortas significativas) 

20405936 18132196 

  • "Select Mode" (The Broken Empire, #1.5) de Mark Lawrence
  • "Sleeping Beauty" (The Broken Empire, #2.5) de Mark Lawrence      
Así que más que contenta de haber leído un poco más de ciencia ficción/fantasía (¡y en el mes de los finales!). También empecé con Partials: La conexión, pero lo terminé hace un ratito, así que estará en el Wrap Up de Marzo. Pronto se viene el In My Mailbox, no desesperen.

Espero que anden bien y que lean mucho en Marzo 
¡Saludos! 

No hay comentarios en WRAP UP: Febrero 2015

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...