LO QUE SE VIENE: Millennium #4

Publicado por Octaviana el jueves, 2 de abril de 2015. Etiquetado como: , , , , ,

Como todos sabrán ya, Stieg Larsson, autor de la trilogía Millennium murió hace unos años, dejando inconcluso su manuscrito para la cuarta entrega de su saga Millennium. Al principio no me convenció la saga... pero a medida que avanzaba, no podía parar de maravillarme con su intrincada narrativa y sus particulares personajes.

Resulta que a principio de año me enteré (porque Anilla me dijo, gracias :3) que a mitad de año aproximadamente salía la cuarta novela, ahora escrita por David Lagercrantz. Parece que este nuevo autor también es periodista, así que tengo la esperanza de que el estilo de Larsson se mantenga bastante. Se reveló ayer (?) el título y la portada de la traducción. Se llamará The Girl in the Spider's Web y tendrá esta preciosa portada que combina bastante bien con las demás.

25074850

6599342 5060378 6892870 25074850


La fecha de publicación es el 1 de Septiembre de 2015, así que a esperar. Yo, por mi parte, soy bastante impaciente. 

¡Espero que anden bien!
 ¡Nos leemos luego!

6 comentarios en LO QUE SE VIENE: Millennium #4

  1. Claudia Denis

    ¡Hola! ^^
    No soy seguidora de esta saga, principalmente porque nunca me acaba de convencer.
    Un besito.

  2. Rachelín The Cure

    ¡Buenas!
    Mi madre no para de recomendármela pero aún no me he puesto con ella. Espero que para todos aquellos que, como tú, sí los han leído, puedan disfrutarlo como enanos =)
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster. Te dejo el enlace por si te interesa:
    http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/04/una-de-premios-parabatais-liebster.html
    ¡Un saludooo!

  3. Happiness life

    Pues nunca me ha llama mucho esos libros <3

  4. Leyna

    Gracias por la info, mi madre se va a poner muy contenta :P

    Un beso =)

  5. Anilla

    Más ganas de leerlos, imposible! No sé por qué no agarré el libro esa vez que andaba con plata en la librería... es que en ese momento era tonta (y me importaba si las hojas de un libro eran grises) así que esperé y esperé hasta ver las horribles ediciones en español (y ahí me importó mucho la portada). En fin, por lo que cuento, no merezco estos libros. Ahora, para poner un poco más de condimento al relato, resulta que tengo un TBR bastante gordito y no dispongo de dinero para gastar en libros T__T so...
    Ni bien me enteré de la noticia, pensé en vos Dani :3 espero que puedas encontrar la paciencia para esperarlo y que esté a la altura cuando lo leas ♥
    Besos.

  6. M.m.F

    Espero que este a la altura! Como dice Ani! Yo quiero leerlos desde que dijiste que te gustaron tanto (todos los libros que recomendas siempre me terminan enamorando así que cuando decís que lea algo como que ¡Vamos!).
    Ya al primero estoy viendo si me lo consigo ahora, en unos días.
    Vamos a ver si me gusta como a ti!

    Nos vemos!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...