WRAP UP: Abril 2015

Publicado por Octaviana el martes, 5 de mayo de 2015. Etiquetado como: , ,


¡Hola! ¿Cómo andan? Otro mes que termina y otro Wrap Up por hacer...

En Abril llegaron los parciales. Sí, dos parciales que "no me permitieron leer mucho". Resulta que cuanto más cosas tengo por hacer o por estudiar, más leo. Es muy extraño.


En fin, la lista de libros leídos es:
    • The Well of Ascension (Mistborn, #2) de Brandon Sanderson
    • The Well of Ascension (Mistborn 2, Parts I, II & III) 3 Audiobooks
    • Hit (Hit, #1) de Delilah S. Dawson
    • The Hedge Knight (Tales of Dunk and Egg, #1) de George R.R. Martin
    • The Sworn Sword (Tales of Dunk and Egg, #2) de George R.R. Martin

      ¡Sí, además publiqué una reseña de uno de ellos! Genial (estoy intentando hacerlo todos los meses)

      Ahora dejenme contarles un poco qué tal éstos libritos. Como hice con el primero de la saga, The Well of Ascension (Mistborn, #2) lo acompañé con los 3 audios producidos por GraphicAudio con el mismo cast que The Final Empire (Mistborn, #1). Sigo torturándolos diciendo que, si van a leer la saga, prueben con éstos audios que son fantásticos. El libro es un poco aburrido comparado con la bomba que es el primero, pero sigue siendo una buena lectura. El final, impecable en éste también.
       
      68429

      25198289 25198311 25198332


      Luego me aceptaron en Edelweiss para reseñar Hit antes de su publicación... y no podía dejar pasar esa oportunidad, así que... un libro más para leer. Fue una experiencia rara pero, dentro de todo, buena. Aquí les dejo la reseña por si aún no la vieron.

      19290513 
       
       
      Y por último, con la salida de El Caballero de los Siete Reinos en español el mes pasado, comencé con las precuelas de A Song of Ice and Fire. Ya me queda poco para "terminar" la saga (es decir, leer todo lo publicado sobre ella). Me falta The Mystery Knight (que lo estoy leyendo ahora) y luego dos relatos publicados en antologías (The Rogue Prince y The Princess and the Queen). La verdad que éstas precuelas están muy bien y tienen un protagonista con todo el honor que le falta a los personajes de A Game of Thrones (obvio que extraño a esos protagonistas falsos e ignominiosos -cofcof, Cersei-, pero éstas precuelas también tienen algún que otro personaje así) Eso sí, está bien claro quién es el héroe.


      23438448 21937256 
       
      ¿Coincidimos en algún libro?
       ¿Cuánto leyeron ustedes?
      ¡Saludos!

      6 comentarios en WRAP UP: Abril 2015

      1. Lecturas Carla

        Hola! Yo no lei ninguno de esos pero tengo ganad de probar algo de George R R Martin.
        Un beso: )

      2. Lecturas Carla

        Hola! Yo no lei ninguno de esos pero tengo ganad de probar algo de George R R Martin.
        Un beso: )

      3. Anilla

        Quedé enamorada de Egg y Dunk ♥ es cierto, ahí se "recompensa" el heroísmo y la velantía. Quiero subir la reseña, pero no sé si hacerla global (tipo spoiler free) o de cada cuento. Tengo miles de ganas de leer Mistborn, pero todavía lo veo complicado, no tengo ni los libros *y acá entre nos jaja no entendí eso de los audios :P soy un desastre*
        A mi me pasa igual, cuanto más tengo que hacer, más parece que leo. Insólito!
        Besos.

      4. Yukimaru

        Buenas lecturas, aunque no todas las he hecho.

        Que en Mayo te vaya mejor.

        Saludos.

      5. Sol de Echesortu

        Esta semana encargué El Caballero de los Siete Reinos y me va a llegar la semana que viene. Espero que esté bueno!!!! Estoy como vos, este año tengo más cosas para hacer que el año pasado y teóricamente menos tiempo para leer, sin embargo, ya llevo leídos un montón de libros :) Besos!!!!!!

      6. M.m.F

        No he leído ninguno pero visto la reseña! Y con respecto a lo que decís que en época de parciales leemos más es totalmente cierto.. Increíble xD como me odio cuando hago esas cosas jajaj
        Mistborn tuve que posponerlo porque tuve un problema con bk y yo quería las portadas blancas. Medio que me encapriche xD

        En fin! Espero que este mes estes genial y que leas muy buenas cosas si tenes tiempo! Nos vemos!

      Deja tu opinión aquí

      Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...