LECTURA CONJUNTA: A Game of Thrones (A Song of Ice and Fire, #1) de George R.R. Martin

Publicado por Octaviana el domingo, 19 de julio de 2015. Etiquetado como: , , ,

Como todos saben, soy una gran fanática de la saga de George R.R. Martin.

El 19 de Julio de 2014 comencé a leer A Game of Thrones y me cautivó de inmediato. Por eso decidí releer la saga, comenzando un año después. Para ello cree un grupo de discusión. Están todos invitados a unirse. La modalidad es leer un capítulo por día para poder discutir todo tranquilamente. 


 

Se trata de un grupo de Goodreads. Para ingresar, click aquí. Tal vez haga una revisión semanal en el blog con algunas conclusiones a las que llegamos recopilando 7 capítulos. ¿Les gustaría ésto? ¡Dejen sus opiniones!


Anímense a sumarse a la lectura, 
tiene un ritmo muy tranquilo. 
 ¡Saludos!
  

3 comentarios en LECTURA CONJUNTA: A Game of Thrones (A Song of Ice and Fire, #1) de George R.R. Martin

  1. Gime Villegas

    Hola!! Como estas? Me parece una idea genial esta lectura conjunta, yo empece el libro hace más de un año también pero nunca avance demasiado. Recien estoy volviendo a blogger después de un bloqueo lecto-escritor (?) de mas de dos meses así que no se si sería muy arriesgado animarme a tanto jaja. Pero voy a ver si puedo seguirles el ritmo y te aviso si me uno formalmente o no. Aunque dudo que pueda comentarte regularmente como voy, jaja. Un beso!

  2. Anilla

    Dani, aún leyendo de a un capítulo por día (cosa que realmente no puedo hacer, porque me mata la ansiedad) no puedo hacer la lectura T___T tengo libros y libros por leer (y algunos de ellos son reseñas porque los pedí, básicamente, y debo cumplir). Sin embargo, pasé por la discusión del prólogo y ¡sos una genia! Me encanta que no sólo seas unas fan(girl) de la saga, sino que también la analizas de una forma muy profunda. Va a ser un lujo leer todos esos exchanges en el grupo. Tal vez (who knows!) más adelante me pueda acoplar, pero lo veo difícil.
    Un abrazo y un beso grande ♥

  3. M.m.F

    Uyyyy que emoción!! Me re contra uniría pero me olvide mi libro en mi casa de capital! Si mañana voy a la biblioteca y esta en castellano lo pido para poder unirme, sino veré si siguen en la época que llego a casa!
    Me encanta la idea, así que acá esta la fan de la idea. Crucemos los dedos porque en este pueblo tengan el libro en la biblioteca. Sino lo primero que les digo que traigan xD

    Nos vemoos!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...