DESVARÍOS: Me cansé de las visitas spam. Bloquea a vampirestat y derivados.

Publicado por Octaviana el lunes, 20 de enero de 2014. Etiquetado como: , ,

¿No están hartos de ver en sus estadísticas visitas spam como vampirestat, adsensewatchdog, 7secretsearch, etc? Estuve investigando un poco y resulta que esas visitas no son reales, son sólo spam, tal vez para que hagamos click en los links... quién sabe. Como lo indica su nombre, son todos unos chupasangre que quieren vivir de las entradas de nuestros humildes blogs.

Lo peor de todo es que no podemos evaluar realmente como progresa nuestro blog con esas estadísticas porque ya no sabemos qué es real o qué no. Buscando un poco, me encontré con la solución para bloquearles el acceso a esas páginas. Me pareció importante compartirla con ustedes porque, sinceramente, ya me sacaron de quicio.

Todo lo que tienen que hacer es ingresar a su cuenta de Blogger, hacer click en su blog, ir a la pestaña "Diseño" y agregar un widget del tipo 'HTML/Javascript'. Tranquilos que puede estar en cualquier parte del blog, no se visualizará nada. Luego, en ese widget pegan el siguiente código, que tiene bloqueadas las IP de los tres dominios que les mencioné:



Espero que les haya servido.

4 comentarios en DESVARÍOS: Me cansé de las visitas spam. Bloquea a vampirestat y derivados.

  1. Cyn

    ¡Hola! Es verdad, esas direcciones extrañas ni se sabe qué son, ¿qué hacen visitando nuestros blogs? Nunca me atreví a hacer clic en los links, jeje.
    Voy a probar, a ver qué tal. Me encanta el blog, me quedo a seguirte :D
    ¡Saludos!

  2. Gime Villegas

    Que interesante!! Yo también había visto esas cuentas y no sabia que eran, voy a probar con tu truco!
    Muchas gracias!

  3. M.m.F

    Gracias! sii yo también tenía estos extraños visitantes vampiricos y me molestaban muchisimo! ahora, voy a hacer lo que tu dices!

  4. Soñaba pianos blancos

    Ay yo no había prestado atención a eso, pero si lo hago seguro tendré en cuenta esta entrada. Te agradezco por la info.
    Saludos :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...