RESEÑA: El Ojo de la Luna de Anónimo (Bourbon Kid, #2)

Publicado por Octaviana el sábado, 11 de enero de 2014. Etiquetado como: , , , , ,



13647062



Mi reseña en Goodreads

♦ Título: El Ojo de la Luna
 Título original: The Eye of the Moon
 Autor: Anónimo
 Serie: Bourbon Kid, #2 (Reseña del #1)
 Género: Novela, Paranormal
 Año de publicación: 2008
♦ Formato: Paperback
♦ Páginas: 432








Mejoró bastante respecto del anterior, El libro sin nombre, por eso puedo darle una estrellita más.


El libro comienza un breve tiempo después de lo sucedido en el anterior, pero luego salta a 18 años antes. Un flashback excelente que nos muestra como en una noche de Halloween, nuestro frío asesino surgió. Vemos, a partir de ésta historia, el lado humano de Kid Bourbon y conocemos a las personas que ama (su hermano y Beth) y las que amó (su madre) Ésta historia me pareció una muy buena incorporación que poco a poco le da sentido a esa persona tan vacía que asesina sin parar gente culpable e inocente por igual, como la mismísima muerte, que no hace distinciones a la hora de actuar.

También me gustó que se incorpore una momia de un antiguo faraón en la historia. Tal vez es la criatura paranormal que más acepto, cuya presencia no me molesta.

También tenemos otra vez a personajes como Sánchez, el camarero que sirve brebajes de dudosa procedencia a sus clientes y la inseparable pareja de Kacy y Dante, que cobra un protagonismo inigualable en ésta segunda parte. 

En este libro nos encontramos con misiones secretas, personajes que esconden su verdadera identidad... máscaras en fin. Me sorprendió mucho que Kid Bourbon 

se haya infiltrado entre los grupos de vampiros. No me esperaba que Déjà vu fuera nuestro famoso (¿o tal vez infame?) asesino.

Sigue teniendo algunos momentos en los que me quiero pegar un tiro, como en el primer libro, principalmente debido a las explicaciones religiosas sin sentido.

¿Por qué meter a Noé en todo esto? ¿¡Qué tiene que ver!?
No agregan nada a la historia y terminan disgustándome. 

Pero si hay algo que me encantó fue el final. Éste nos revela que tal vez los destinos de tres de nuestros personajes ya estén escritos... y uno de ellos por accidente.

En unos días leeré el tercero, pero primero voy a leer el último libro que me queda para terminar el BUAtón.

Calificación:



No hay comentarios en RESEÑA: El Ojo de la Luna de Anónimo (Bourbon Kid, #2)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...