TRAILER: Divergent

Publicado por Octaviana el martes, 4 de febrero de 2014. Etiquetado como: , ,

Ya habían salido varios trailers (¿dos?) de la adaptación de Divergent al cine pero ayer a la noche llegó el último, el trailer final hasta que la película salga en la pantalla grande. Y como una gran fan de la saga, aquí se los traigo. 


¿Qué opinan? A mí me gustó mucho más que los anteriores. Refleja mucho más el argumento de la película, no sólo escenas aisladas que sólo los lectores podían reconocer por haber leído el libro. Mejoró bastante, y por eso espero que la película no me decepcione, aunque sé que va a haber diferencias (¡ya lo asumí! eso es un buen comienzo para disfrutar de una adaptación)

Hmm... Y Theo James... excelente. Aunque en éste punto no soy muy objetiva pues ya era fanática de él desde antes que fuera designado para el papel de Four. Veía Golden Boy, su serie cruelmente cancelada :'(

Algo que no me convence mucho es la interpretación de Shailene Woodley de Tris. Me parece que Tris tiene una personalidad un poquito más fuerte, pero bueno, tal vez en el resto de las escenas sea así, ¿quién sabe?



¿Qué esperan de la película? ¿Qué les gustaría cambiar? ¿Les parece adecuado el elenco?

6 comentarios en TRAILER: Divergent

  1. María Fernanda

    No he leído estos libros, no me llaman mucho y he sido spoileada así que no los leeré tampoco jajaja. De hecho vi el trailer cuando fui a ver "En llamas", y me pareció que Shailene Woodley no era la protagonista que había leído en tantas reseñas, la noto como muerta o no sé jaja. Pero espero sea del agrado de las fans, un beso y te sigo :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

  2. Dentro de un Libro

    Hola! A mi tampoco me convence la actuación de Shailene Woodley, y es que no me gusta como actúa, conocí su actuación hace bastante cuando protagonizaba la serie The secret life... y la verdad que nunca me llego a gustar. Igual espero que la película no me decepcione.
    Besos!

  3. Liz

    Lamentablemente y lo digo en serio: Lamentablemente no he leído estos libros todavía. Quería terminar de leer los juegos del hambre, para seguir con cazadores de sombras y luego divergente, pero creo que no alcanzaré a leerlo antes de que salga la película si sigo con ese orden xd jajaj :) Está muy bueno el trailer, y me llama un montón a ver la película y leer el libro. Saludos!

    PD. Te sigo desde ahora! :)

  4. Octaviana

    ¡Sí! Eso, parece una muerta parlante. Espero que no esté así durante toda la película.

  5. Octaviana

    Ah, yo no la ví actuar todavía a ella. Tengo que verla en The Spectacular Now, que lo haré pronto, y así sacar mis propias conclusiones.

  6. Octaviana

    Uh... no. Si seguís con Cazadores de Sombras no terminás más, jaja. Pero bueno, podés leerlo más tarde y ver la película luego o ver la película y después leer el libro (que por ahí no es tan malo si la película no llega a ser muy buena)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...