TOP TEN TUESDAY: Diez cosas en mi lista libresca

Publicado por Octaviana el martes, 25 de marzo de 2014. Etiquetado como: , ,


Bienvenidos otra vez al Top Ten de los Martes. Hoy nos toca hablar o enumerar diez cosas que queremos hacer en nuestra vida de ratones de biblioteca. Así que es ahora o nunca. Hable ahora o calle para siempre. Éstos serían mis pequeños retos para el 2014:

1. Comprar un lector de libros electrónicos: Últimamente estuve leyendo muchísimo desde la computadora, ya sea por Adobe Digital Editions o por la aplicación Kindle de Amazon. Me he acostumbrado bastante pero no es muy cómodo pues no siempre tengo a mano la PC y no puedo leer en mi cama o tranquilamente en mi sillón. Creo que un lector de e-books me haría todo más fácil.

2. Ahorrar dinero para comprar libros: Bueno, éste punto es bastante claro. Estoy en bancarrota. No tengo dinero, así que evito ir a librerías en éstos momentos. Algo bueno es que muchos amigos me han prestado libros (El pasaje, los de Maze Runner, etc), así que les mando un abrazo grande a todos ellos que me proporcionan mi dosis literaria.

3. Mandar a hacer más estantes: Mi bibloteca es muy particular. Tiene un montón de agujeros donde se pueden ir poniendo estantes. Además, los estantes se pueden ir moviendo. Hay libros que están hace meses descansando arriba de otros pues me quedé sin espacio en mis estantes, así que tendré que hacer más.

4. Pasear más por blogs literarios: La facultad me está consumiendo todo el tiempo y no puedo pasear y comentar todo lo que querría los blogs de mis hermanos blogueros.

5. Terminar de leer El principito en francés (Le Petit Prince): Éste año empecé a leerlo pero lo tengo abandonado. Recién comencé con el idioma y me parece interesante intentar acercarme por el lado de la lectura.

6. Leer (y terminar) más sagas: Voy bastante avanzada en casi todos mis desafíos del 2014, pero todavía no he sumado ni una saga para el reto de "Terminar la saga".

7. Terminar la saga de Pretty Little Liars: La empecé a leer en 2011, llegando hasta el libro 6, pero la abandoné. Éste punto no depende tanto de mí pues la que no se decide a terminarla es la autora, pero tengo como objetivo por lo menos terminar de leer los 15 libros publicados.

8. Postear más seguido: Estoy con un promedio de 3 posts por semana. Me gustaría hacerlo más seguido e incorporar más secciones.

9. Leer equilibrádamente clásicos y YA: Me agarran épocas en las que leo muchos más clásicos que de costumbre y otras en las que no paro con los libros juveniles. Me encantaría poder leer tanto unos como otros, por igual. En éste momento no estoy leyendo ninguno de los dos, me he decantado con la ficción adulta moderna.

10. Mejorar mi suerte en los concursos y ganar libros:  Ya escucharon, astros alinéense a mi favor.

8 comentarios en TOP TEN TUESDAY: Diez cosas en mi lista libresca

  1. M.m.F

    Lo de ahorrar dinero creo que es una maldición que pesa sobre nosotros xD Hoy pensaba, que era necesarias otras cosas pero que las voy a postergar xD
    Tu estantería me causo muchaaa curiosidad, un día se merece una foto!!
    Lo de los concursos coincido. Pero ya superé mi idea, de que no importa cuanto pida, la cosa no parece cambiar xD

  2. Born Between Books

    Muy de acuerdo con vos, sobretodo con el 2 y el 10 jaja. Ya te sigo (: te espero en mi blog. Flor

  3. Daniela Valdés

    Gracias por pasarte. Te deseo suerte a vos para el 10 también :)

  4. Daniela Valdés

    Un día de éstos subo unas fotitos.
    Saludos :)

  5. Carly

    ¡Hola! Estás nominada a un Liebster Award http://leyendoalatardecer.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html

    Ay, yo decidí hacerme con una Kindle de Amazon el año pasado porque leer en PDF me tenía la vista hecha nada, y tomando en cuenta que en Venezuela los libros ya no están llegando, no me quedó de otra. Pero no me arrepiento, es bastante práctica y la puedo llevar a todas partes, y lo mejor es que no pesa tanto como un libro, aunque por supuesto prefiero sumergirme en las páginas de libros en físico.

  6. Octaviana

    Ya voy a ver si me compro uno :3
    Gracias por el premio, pronto haré una entrada con tus preguntas.
    Saludos y bienvenida al blog.

  7. Born Between Books

    El 2,3,4 y 10 mientras los leía pensé qe los habia escrito yo, no puedo estar más de acuerdo jaja. Linda sección (: Un beso

  8. Octaviana

    Son obsesiones de los book bloggers parece.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...