IN MY MAILBOX: Mayo/Junio 2014

Publicado por Octaviana el lunes, 9 de junio de 2014. Etiquetado como: , , , , ,




La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y fue extendida por The Story Siren. Consiste en presentar libros que recibes (ya sean comprados, ganados o regalados)

Es la primera vez que hago una de éstas presentaciones y fui motivada directamente por el cartero, que llegó hoy y me trajo dos libros hermosos. 



Además de los dos libros que me llegaron hoy les agrego dos que compré el mes pasado. Así que primero veamos la foto grupal:


Los más pequeños son dos libros de conferencias de Física, los cuales compré en Abril. Uno de ellos, el tomo I, ya está leído y se los mencioné en el Wrap Up del mes pasado.


Ahora le toca el turno a The Boy and the Crow, de Brendan Walsh, el cual me gané el 31 de Octubre de 2013 en un sorteo de Goodreads. Es el segundo sorteo del sitio que gano y ya me llegaron ambos libros, así que estoy super conforme con el sistema. He oído que a mucha gente no le han llegado los libros, pero en mi caso ha sido todo muy satisfactorio.


Y por último, creo que éste se merece que les cuente un  poco más sobre él. Estaba super interesada en Bones de Mark Wheaton, por lo que me inscribí en el sorteo de Goodreads que hizo el autor el año pasado. Resulta que no gané, pero tenía al autor agregado como amigo en la red social literaria. Al ver uno de mis comentarios sobre cuánto me hubiese gustado tener el libro, me contactó diciendo que la editorial le mandó un ejemplar de más para el sorteo y que si lo quería, él me lo podría mandar por más que no haya ganado. Obviamente, sorprendidísima accedí y el autor me avisó que el 29 de Mayo del año pasado, ya lo había mandado por correo.  Pasó más de un año, pero finalmente está en mi casa ésta preciosura.


Y mi sorpresa fue aún mayor cuando lo abrí y encontré una dedicatoria.


Encima, Mark Wheaton es guionista de cine, y escribió varios guiones de películas conocidas como Viernes 13 y Los Mensajeros. Como cinéfila estoy igualmente contenta.

Espero que les haya gustado mi primer IMM. No son muchos libros pero tienen historias bastante interesantes detrás de ellos.

12 comentarios en IN MY MAILBOX: Mayo/Junio 2014

  1. Angelica Fonseca

    Yo me he inscrito a varios de esos sorteos en Goodreads pero nunca gano :/ y vaya que te demoro en llegar el libro ._. ¡saludos!

  2. Octaviana

    Sí, demoró mucho, pero llegó al fin. Suerte en los sorteos ;)

  3. Cristina R.

    Me encanta cuando llegan paquetes con libros. Disfrútalos :)
    Me quedo por tu blog :) si quieres puedes pasarte por el mio.
    Un besito.

  4. Octaviana

    Sí, ¡adoro que lleguen paquetes!

    Gracias por quedarte.

  5. Kyanea

    Ala! Como mola lo de Mark Wheaton!! Qué suerte, disfruta mucho del libro!
    Besos! :D

  6. Octaviana

    Sí, la verdad que me emocioné con todo eso ♥

  7. M.m.F

    Que lindo IMM! Nunca recibí una caja de libros... que cosa hermosa que debe ser!! Me muero por una jajaja (Así como también me muero de ganas de que la gente me regale libros... pero bueno jaja)
    En cuanto a los libros... como suele sucederme contigo.. no he leído contigo así que espero tus reseñas! Y el que me más me gusta es de bones Omnibus, y encima lo tienes firmado por un director de cine! Y encima que director!
    Se lo mostraría a mi hermano, y te juro que él planearía un robo a tu casa jaja

    Que los disfrutes, y veamos que tal las reseñas, para ver si los pongo en mi lista de compras! :D

  8. Octaviana

    Es hermoso recibir libros ♥

    En las vacaciones pienso reseñar todo. La verdad es que Bones tiene una pinta buenísima. Y me encantó que además de regalármelo, lo firme. Es una consideración muy bonita.

    Espero que no desaparezca de mi estantería una noche...

  9. Cyn

    Qué lindo, recibir libros así... Necesito conseguir un trabajo pronto, así hago mis pedidos, la lista es larguísima, jajaja. Espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

  10. Octaviana

    Es lindo recibirlos, pero no pediría libros (yo no tengo tarjeta, todos los que recibo son de concursos o cosas así) Tardan mucho en llegar, y me mataría esperar y pensar a ver si se quedó atascado en la aduana o qué.

  11. Soledad Blanco

    Hasta ahora participé de pocos concursos de Goodreads y nunca participo de sorteos internacionales de blogs porque tengo miedo que haya algún problema en la aduana pero ahora que veo que alguien no tuvo problemas para recibir el libro, tal vez me anime. Qué buena onda el escritor que te mandó el libro autografíado!!!!

  12. Octaviana

    Sí, ¡participá! Tardan en llegar, pero llegan finalmente :)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...