WRAP UP: Agosto 2014

Publicado por Octaviana el domingo, 31 de agosto de 2014. Etiquetado como: , ,


Y otra vez llegó el momento de recapitular lo leído. Éste mes fue mes de finales pero... bueno, cuando sé que no debo leer, leo más de lo normal.

Empezaré a contarles y se darán cuenta que no miento. Primero veamos qué tal me fue con las sagas. 

¡Terminé Millennium! No puedo expresar en palabras lo bueno que fue el último libro. Lo adoré. Es todo lo que yo esperaba de la saga desde que la comencé y que tal vez falló en los dos primeros libros.

Además continué con Pretty Little Liars (leí el sexto libro) y empecé con... A Song of Ice and Fire. Al principio me sentía un poco obligada a que me guste porque la persona que me está prestando la saga para que la lea adora los libros, la serie, absolutamente todo. Pero ni bien empecé a leer A Game of Thrones, supe que me iba a encantar. Y así fue.

8300755 3047849 
  • The Girl Who Kicked the Hornet's Nest (Millennium, #3) de Stieg Larsson
  • Killer (Pretty Little Liars, #6) de Sara Shepard
  • A Game of Thrones (A Song of Ice and Fire, #1) de George R.R. Martin
También finalicé una saga new-adult que venía bastante mal pero que en los tres últimos libros remontó bastante (se puso menos erótico y tenía un poco más de hilo argumental)

16268951 16770751 17159457
18656364 18655641 20349471 
  • Linked (Luke, #3) de Cassia Leo
  • Password (Luke, #4) de Cassia Leo
  • Timeout (Luke, #5) de Cassia Leo
  • Hunting Luke (Luke, #5.5) de Cassia Leo
  • Trust in Me (Luke, #6) de Cassia Leo
  • Decode (Luke, #7) de Cassia Leo
Además, leí dos libros autoconclusivos que me dio la editorial Simon & Schuster. Ambos ya tienen reseña, se las dejo en la lista más abajo.

20736489 18817638

Y las lecturas más cortas fueron estos dos libritos, los cuales no me tomaron mucho tiempo.

17693450 6443449

  • How to Talk to Girls at Parties de Neil Gaiman
  • Love Actually de Richard Curtis

Y esto da un total de 13 libros. Hasta yo me sorprendí al contarlos. Ahora prometí tomarme todo más tranquilo y leer sólo A Song of Ice and Fire hasta terminar los 5 libros publicados de la saga, pero realmente no sé si me voy a resistir.

¿Qué tal estuvo su mes? ¿Y sus lecturas?

14 comentarios en WRAP UP: Agosto 2014

  1. Diluvio de letras

    Le tengo muchas ganas a la saga de Pretty Little Liars, pero no logro pillar el primer libro en las librerías :/ ! Has leído muchos libros, yo tengo que ponerme las pilas pero con todo lo de la universidad, poco tiempo he tenido para leer :( Pero ya me buscaré el tiempo <333 Un besito :)

  2. Ms.Leda

    Wow leíste un montón! Que bueno! A mí Juego de tronos me tomó 2 meses terminarlo t.t! Tengo pendiente para leer la última parte de Millennium y seguro que lo leo este mes porque ya tengo que devolverlos. La saga me viene gustando mucho así que no creo que me decepcione. Y ese libro de Neil Gaiman no lo conocía pero ya mismo lo investigo, este año me obsesione con leer cosas suyas y ahora estoy hace varios días con American Gods. Buenas lecturas para septiembre :D!

  3. Anilla

    Tengo que ponerme de pie... y aplaudir (? la única vez que leí esa cantidad de libros fue en verano y porque estaba participando de una maratón de lectura, jaja! De lo contrario, no paso de los siete libros por mes. Necesito empezar la trilogía Millenium, no sé qué estoy esperando.
    Besote!!!

  4. Anon

    Has leído mucho este mes, te felicito :D

  5. Happiness life

    uu qué pasadaa has leído un montón ^^
    <3

  6. Ma. Catalina Jimenez

    Hola!
    Me alegro que te haya gustado la saga Millenium a mi encanto! En cuanto al resto no he leido ninguno, pero tenia ganas de leer los de Pretty Little Liars.
    Saludos

  7. Api

    Leíste un montón, che. Los de Pretty Little Liars cada vez que terminás uno, publican otro dos más. Voy por el 10 recién y no termino más. Quiero leer Juego de Tronos pero me pone nerviosa.
    Beso!

  8. Vicky Rock

    Cuantas lecturas! Te envidio, pero es envidia de la sana(? :b Tengo muchas ganas de leer Millennium, pero los libros están carísimos! Un beso, me encantó la entrada :3

  9. Unknown

    Por dios, que cantidad de libros, jajaj!! A son fo ice... creo que es una saga estupenda, pero a lo largo de los libros se va haciendo un poco tedioso el punto de vista de ciertos personajes...
    Envidio tu cantidad de lectura!

    Te sigo y leo

  10. Octaviana

    ¡Leelo! Es espectacular el último de Millennium.

    Respecto a Gaiman... no me llevo muy bien con el autor, pero siempre intento reconciliarme (sin frutos aún)

  11. Octaviana

    Yo ni me di cuenta al leer tantos. Este mes estoy al revés, voy leyendo un par recién. Literalmente UN par.

  12. Octaviana

    Ay, sí, no lo termino más. Por suerte parece que el que sale en Diciembre es el último.

  13. Octaviana

    Sí, están muy caros todos los libros, en general. Pero creo porque está muy caro todo xD Es horrible no poder comprar todos los que queremos leer. El drama del amante de la literatura.

  14. Octaviana

    Daenerys creí que se había puesto un poco aburrido su punto de vista, pero el anteúltimo capítulo de ella en A Clash of Kings me sorprendió muchísimo. Tengo esperanza aún.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...