CONCURSO: Los Juegos del Hambre

Publicado por Octaviana el sábado, 20 de septiembre de 2014. Etiquetado como:

Hola a todos. Hoy no vengo a anunciar un concurso mío, sólo uno en el que voy a participar. La verdad que leí la modalidad y me pareció muy original, así que me inscribí.




Se trata de unos Juegos del Hambre virtuales, organizados por Tormenta de Libros. Haciendo click en la imagen podrán ver las bases y condiciones.

En breve, se trata de unos Juegos en los que los bloggers nos tenemos que "matar" para conseguir el premio. Va a haber distritos y todo. Espero que alguno de mis amigos bloggers se sume así tengo un buen compañero de distrito (no se los estoy demandando, che, es solo una sugerencia :3)

Ah, sí, y el premio consiste de 15 euros en The Book Depository.

Eso es todo, fijensé si les parece una linda y amigable idea ;D

4 comentarios en CONCURSO: Los Juegos del Hambre

  1. Gerardo - Yukimaru

    :D Gracias por apuntarte.

  2. Octaviana

    No, de nada. En serio me pareció una manera muy original de organizar un concurso.

  3. M.m.F

    Voy a unirme solo para estar en el mismo distrito que vos.... O contra vos! muahahaha

    Suerte!

  4. Octaviana

    Veremos si el destino nos cruza como compañeras o enemigas... jaja.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...