FREEBIES: Gratis en Amazon y Wattpad (18/09/14)

Publicado por Octaviana el jueves, 18 de septiembre de 2014. Etiquetado como: , , ,


Cuarta edición de ésta sección con una gran sorpresa. Resulta que Atria Books (una división de la editorial Simon and Schuster) empezó a publicar algunos de sus libros en Wattpad. Todos los jueves suben nuevos capítulos y son títulos super atractivos. Aquí abajo se los dejo, deben hacer click en las portadas para ir a la página a leerlos:

 Ten Tiny Breaths  Sweet Thing

Respecto a los libros de Amazon, antes de comprar, comprueben que el precio sea 0.00$ pues pueden cambiar de un día para otro. Así que, aquí vamos. Hagan click en las portadas para ir a la página de Amazon y obtener el e-book.

Click aquí para ver el TUTORIAL: Cómo leer desde la computadora éstos libros


► Romance Paranormal

21849253 15795593

► Sci-fi/Fantasy

18760207 22414635


► Contemporáneo

12354442 22698826


¿Qué les parecen éstos libros que seleccioné? ¿Les gusta la idea de leer en Wattpad libros ya publicados?

5 comentarios en FREEBIES: Gratis en Amazon y Wattpad (18/09/14)

  1. Cyn

    Muchas gracias por las novedades de Amazon, ya las descargué todas a mi nube kindle para leerlas en pc ♥ Y las historias de wattpad también, las voy a agregar a mi lista de pendientes de lectura.
    Muy bueno el post. ¡Besos!

  2. Octaviana

    Pues que suerte que te haya gustado el post. Espero que puedas disfrutar de los libros :)

  3. ☾ Lucy ☽

    Hola acabo de descubrir tu blog, me encanta sigue así nos estaremos leyendo.


    Besos♥

  4. Gerardo - Yukimaru

    Que super genial. Así de paso me animo a ver si me gustan y me los compro.

    Saludos y gracias por la info.

    Me quedo en tu blog. xD

  5. Octaviana

    Que tengas suerte con eso, ojalá te gusten :3

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...