IN MY MAILBOX: Octubre 2014

Publicado por Octaviana el viernes, 31 de octubre de 2014. Etiquetado como: , ,



Hola a todos. No puedo creer que este mes haya posteado tan poco... Tuve tres semanas seguidas con parciales y me dediqué a leer A Feast for Crows y A Dance with Dragons, pero dejemos eso para el Wrap Up del mes.

Este IMM es una mezcla tremenda. Un libro prestado, un libro ganado en un concurso, otro comprado con una gift card y dos enviados por la editorial Tinta Libre.



Primero quería hablarles de The Conditions of Love. Hace unos meses gané una tarjeta de 25 dólares de Amazon y no me decidía que comprar. Tenía ganas de conseguir éste libro hace tiempo y decidí gastarla en él. Es un hermoso libro tapa dura con sobrecubierta. Llegó en buen estado y en muy poquito tiempo. Estoy super feliz con mi compra.

 

Después tenemos Sprout of Disruption (The Hangman's Replacement, #1), libro que me gané en LibraryThing. Estoy muy intrigada con éste porque es un libro que tiene muchísimo de historia de Zimbabwe, cosa con la que no estoy familiarizada y que me encantaría conocer.   

A su lado está mi lectura actual, A Dance with Dragons (A Song of Ice and Fire, #5) Ya casi lo estoy terminando, calculo que lo finalizaré hoy a la madrugada o mañana por la mañana. Creo que no debo decirles que está genial, aunque es bastante lento. Tengo muy malos presentimientos respecto a mi personaje favorito. George R.R. Martin, por favor, ten piedad. No me mates otro más.




Y dejé estos dos para lo último porque quería explicarles bien porqué estoy tan feliz de haberlos recibido hoy. Me contacté con Javier del Ponte hace meses (¿en vacaciones de invierno?) y él accedió a mandarme un ejemplar para que leyera. Pasaron los meses y no llegaba. Con la mejor onda del mundo, Javier pidió que la editorial me lo mandara otra vez. Tampoco llegaba. Recibí todos los libros de arriba, que habían sido mandados posteriormente y eran envíos internacionales. Renovatio no llegaba. Pero hoy llegaron los dos ejemplares, de los cuales uno va a ser de alguno de ustedes (mis queridos lectores ) muy pronto (estén atentos al lanzamiento del concurso).



Espero que les haya gustado el IMM y que me perdonen por la poca actividad en el blog.

¡Saludos!

5 comentarios en IN MY MAILBOX: Octubre 2014

  1. Anon

    Estaré pendiente para ese sorteo :D

  2. Soledad Blanco

    Qué suerte que ya vas por A Dance with Dragons!!! Yo me tengo que comprar el tercero.
    Me encanta la portada de The Conditions of Love porque amo las cotorritas australianas :) Yo tuve dos: un machito que se llamaba Stanley y era igual al que está en la tapa del libro, y una hembrita que se llamaba Nicky y era de otro tono, un celeste más azulado. Nicky se murió el año pasado de vieja, la veterinaria le calculaba 12 a 15 años de edad.
    El autor de Renovatio también se contactó conmigo para ofrecerme el llibro pero justo en ese momento no tenía tiempo para leerlo y reseñarlo.
    Besos!!!!!! :)

  3. Nati

    Hola, te nomine para los premios dardos, felicitaciones. Besitos. http://natibooks.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

  4. Anilla

    Hola!
    Tiene muy buena pinta The Conditions of Love, voy a ver si lo investigo un poquito :P Yo todavía estoy buscando los ratitos libres para poder leer A Feast for Crows, voy unas 150 y pico de páginas adentro, ¡que terminen los parciales! Seguramente participe del concurso, me interesaría leer Renovatio. Besos!!!

  5. M.m.F

    Me encantan tus IMM siempre, tienen muchas cosas que me gustan, como portadas lindas xD Estaré esperando reseñas!
    Y bienvenida!! Ya se te extrañaba :D

    Nos vemooos!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...