WRAP UP: Enero 2015

Publicado por Octaviana el martes, 3 de febrero de 2015. Etiquetado como: , ,


¡Y cómo estoy publicando últimamente!  Hola, otra vez. Vengo a contarles lo que leí durante el mes de Enero (muchos, muuuuchos buenos libros). Algunos ya los conocen porque les conté en el Wrap Up de la BUAtón.

Empecemos con las sagas que pude empezar y terminar durante el mes. Tenemos los tres libros de la saga Clarity, es una saga young adult que le recomendaría a todo el mundo porque es sumamente diferente a todo lo que leí del género. 


20895056 20932319 22749997
  • Clarity de Loretta Lost
  • Clarity 2 de Loretta Lost
  • Clarity 3 de Loretta Lost
Y ahora voy con una noticia directamente de la boca de la autora, que me agregó a su grupo de reseñadores éste mes: en Febrero sale Clarity 4: After the Storm. Va a ser muy cortito (unas 10 páginas creo) pero vamos a saber un poquito más de la saga que consideraba terminada (con un final super intenso, por cierto). Les dejo la portada:

24632450 
  • Clarity 4: After the Storm de Loretta Lost
Ahora sigamos con lo que leí (me fui de tema completamente) También comencé y termine la bilogía If I Stay. No me gustó mucho, pero creo que se debió en gran parte a que quería leerlos hace años y tenía expectativas altísimas.


6990472 11736995  
  • If I Stay (If I Stay, #1) de Gayle Forman
  • Where She Went (If I Stay, #2) de Gayle Forman

Ahora vamos con las sagas que empecé, pero que no terminé. Primero tenemos uno de fantasía épica, Eden at the Edge of Midnight de la saga The Vara Volumes. Estoy esperando con ansias que el autor anuncie su secuela porque promete muchísimo. Segundo tenemos a Insomnia, el primer libro de la saga Caminantes Nocturnos. No me gustó demasiado porque quedaron muchas cosas sin resolver y fue bastante obvio, igual espero el segundo para ver si mejora porque tiene mucho potencial la historia.


http://d.gr-assets.com/books/1352133626l/16130925.jpg 22742556

  • Eden at the Edge of Midnight (The Vara Volumes, #1) de John Kerry
  • Insomnia (Caminantes Nocturnos, #1) de J.R. Johansson 
Y finalmente, ¡los libros de Stephen King! Era una deuda que tenía con el mundo literario, leer a Stephen y fue genial empezar con 22/11/63. Me alegro de haber encontrado tiempo para leer sus librotes porque de verdad valen la pena. King tiene una capacidad narrativa impresionante, puede hacer interesante casi cualquier cosa con la seguridad que le pone a sus narraciones.


24403250 24407262 24584583


  • 22/11/63 Parte I de Stephen King
  • 22/11/63 Parte II de Stephen King
  • Cementerio de animales de Stephen King 

Y para terminar, estuve leyendo Prince of Thorns los últimos días del mes pero recién hoy lo terminé, así que estará también en el Wrap Up de Febrero (seguramente junto con su continuación)


9663378 
  • Prince of Thorns (The Broken Empire, #1) de Mark Lawrence

¿Qué leyeron en Enero? ¿Conocían alguno de éstos libros?

6 comentarios en WRAP UP: Enero 2015

  1. Anto♡

    Hola!! Yo también leí If i stay este mes.. pero a mi me gustó muucho! Capaz porque baje mis expectativas ya que había visto que a varios no les había encantado xD el segundo me gustó pero no tanto como el primero. Esa trilogía Clarity no la conocía pero las portadas son muy lindaaas.. tendría que ver si puedo leerla algún día.
    Un beso

  2. Laura Arena

    Hola: Te cuento lo que leí en enero.El boligrafo de gel verde, libro pendiente desde mucho tiempo. Me gustó mucho.
    Melodía en la Toscana, una de guerra y amor, para los que gustan de estas combinaciones está bien,
    Un millón de gotas de Victor de Árbol, una novela negra de esas que me encantan. Muy duro, pero excelente.
    El color de los sueños de Ruta Sepetys, había leído a esta autora, pero este libro baja mucho su nivel.
    Memoria de dos mundos: Memorias de una inmigrante alemana en la Patagonia. Me gustó mucho. Haré una entrada en el blog de este libro.
    Enero..... de todo un poco.

  3. Soledad Blanco

    Cuántos libros que leíste!!! sos una verdadera lectora voraz!!!! Tengo pendiente a Stephen King, todavía no leí ninguna de sus novelas aunque conozco sus obras por las películas y porque trabajamos con algún texto suyo en la facultad. Besos!!!

  4. thepsicologist

    Quiero leer insomniiaaaaaaaa jajajaja
    Besos :3

  5. Unknown

    Muy buenas lecturas de este mes, yo tengo para leer varios libros de Stephen King que me están esperando en mi librero. Tengo muchas ganas de leer Insomnia, escuche mucha cosas sobre el.
    Saludos

  6. Anilla

    Hola, Dani! Me llaman mucho los de Clarity, y más por tu opinión sobre ellos. Yo también le debo varios autores a la literatura :P y espero saldar esas deudas literarias de a poco. Leí 8 libros en enero y también fueron buenos. En la semana se sube mi Wrap Up :)
    Un beso grande!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...