GANADOR DEL SORTEO: Eden at the Edge of Midnight de John Kerry (INT)

Publicado por Octaviana el jueves, 30 de abril de 2015. Etiquetado como: , , , , ,




¡Hola a todos! Vengo rápido a anunciar el ganador del sorteo por una copia de Eden at the Edge of Midnight que tuvimos durante todo éste mes.

La verdad es que no se sumo tanta gente como en los anteriores concursos del blog pero es completamente entendible. No es un libro popular y está en inglés. Pero la verdad que me re emocionó sortearlo porque, aunque se llevó 3 estrellas en mi reseña solamente y la protagonista no me cayó taaaan bien, tiene un no sé qué que lo hizo super especial para mí y es muy original en el género de fantasía. 

También ando emocionada porque mi querido blog llegó a los 300 seguidores. Gracias por todo Sin ustedes este espacio no sería lo mismo y no lo disfrutaría tanto. 


En fin, vamos a lo importante porque estoy en el medio del cumpleaños de mi mamá con la computadora, después de haber estado todo el día en la facultad...  toda una tarde encerrada en el laboratorio haciendo experimentos de Termodinámica (4 horas y media, divino).

Antes de pasar al gran anuncio, quiero agradecer con todo mi corazón a John Kerry por ser tan buena onda de prestarse a éste sorteo cuando se lo propuse y por el ejemplar+envío.

Y ahora sí... el ganador es:



Wow, sí que estoy emocionada...  o.O 

Mica es una seguidora fiel del blog desde el principio. ¡Vení a reclamar éste librito porque es tuyo! Envía tus datos mediante el formulario de Contacto al que se accede a través de la barra acá a la derecha o por la página de Facebook del blog. Tenés 48 hrs. para reclamar tu premio, en caso contrario será resorteado.

¡Espero que pronto tengamos otro sorteo en el blog!

 Gracias por todo,
Dani.

5 comentarios en GANADOR DEL SORTEO: Eden at the Edge of Midnight de John Kerry (INT)

  1. Anilla

    Le voy a avisar!!! xD ♥
    Besos, y espero que me lo preste jajaja, porque tenía muchas ganas de leerlo (?)

  2. M.m.F

    YEEEEEEY *Doy vueltas en círculos y si no estuviera tan fuera de estado algunas vueltas carneros* Gane el premio en el blog de Dani!! Soy muuuy feliz. Ahora te contacto.
    Ani! Te lo presto cuando lo termine y manosee xD

    Besos!

  3. Yurika

    felicidades

  4. nat1999

    Felicidades :3

  5. Reader en llamas

    Felicidades a la ganadora!

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...